martes, 22 de septiembre de 2009

Análisis de Robocop (Neca)


"Di no a las drogas."

No suelo hacer Reviews de los muñecos más grandes que tengo, básicamente porque no me caben en las fotos ni puedo acondicionar bien un lugar para hacerles fotos decentes, pero hoy me hacía especial ilusión hablar sobre el Robocop que sacó Neca en su día. Es curioso porque en la web de Neca no encuentras este producto, pero la realidad está ante los ojos y lo modelaron y lo sacaron al mercado.


"Vivo o muerto vendrá conmigo"

El modelado es muy fiel, pero como en todas las figuras de este tamaño le he sacado pequeños defectillos que solo se verán para maniáticos como yo. El casco debería estar más abajo, o sea la cabeza debería ser más chata. La pintura pese a estar muy bien tiene algún detalle mejorable pero poco más. Como curiosidad, decir que el mentón y los labios están excelentemente pintados, con varias tonalidades de rosas y color carne.


"Terminator me come las tuercas"

El plástico podría tener mejor calidad, pero como he dicho, son detalles para los más puristas, de los cuales te olvidas a los dos días de tener el muñeco (expuesto es una pasada el tamaño que tiene). Teniendo en cuenta el tamaño (50cm) y el precio, me decidí por esta y no por la de Mcfarlane, que a estas alturas vale lo mismo o más y es de 18cm sólo. El único punto muy negativo que le he visto es que no tiene el detalle de guardar la pistola en la pierna, es lo primero que miras de un muñeco de Robocop. Como curiosidad lleva un sensor de movimiento que activa el sonido de varias frases que trae de la propia película (y de un volúmen que da miedo). Trae otra mano como accesorio pero no sirve de nada.

Como conclusión, diré que puede ser el mejor muñeco de Robocop que puedas encontrar de un buen precio y de tamaño considerable (y encima te habla cuando pasas por delante). En la estantería luce mil veces mejor que en su engañoso embalaje.

· Modelado: 8
· Pintura: 8
· Tamaño: 50cm de altura aprox.
· Articulaciones: Cuello, cintura, brazos y piernas.
· Precio: 70~80€ (Descatalogado)
· Precio actual : 150~160€
· Fabricante: Neca Toys
· Año de fabricación: 2005

2 comentarios:

  1. Te juro que al ver las imágenes sin leer el texto, creí que se trataba de un cosplay!

    ResponderEliminar
  2. hola estoy interesado en comprarlo. lo vi en mundo dvd.
    me escribes ?
    mundomadelman@hotmail.com

    630979373 whattsapp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...