jueves, 29 de octubre de 2009

Como la vida misma


"Ninjas han matado a mi familia, necesito dinero para clases de Kung-fú."

3 comentarios:

  1. Pues mira, yo le daría lo que tuviese suelto a este señor, que me hace reír aunque sea con una tontería como esta.

    ResponderEliminar
  2. yo sólo le doy dinero a este tipo de gente... pk estoy harto de punkis malabaristas, flautistas o chorradas varias... coño si quieren dinero que busquen curro que yo tmb estoy en paro y no me pongo a tocar la flauta XD.

    ResponderEliminar
  3. Esa broma esta amañada, si te fijas, en el momento en el que el tio mancha de sangre la ventanilla del coche, en la escena siguiente desaparece! asi q es un poko falso pero mola jejeje oye x cierto soy el victor! me voy pasando x aqui de vez en cuando dl safa salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...