lunes, 12 de octubre de 2009

Análisis de Cloud Strife & Hardy Daytona (Play Arts)



Creo que el personaje de a continuación no hace falta presentarlo, puesto que es todo un icono dentro de la historia de los videojuegos. Cloud Strife y su despampanante moto del videojuego de RPG más valorado de la historia: Final Fantasy VII. Agraciada fue mi suerte cuando conseguí este muñeco tan mítico por un precio bastante interesante.



Muñeco creado por la propia Square-Enix de la serie Play Arts, como dejan bien patentes las fotos, detalle no le falta ninguno, dejándome grátamente sorprendido toda la moto en cuestión, con cada pieza y cada "tuerca" que parecen haber sido modeladas con lupa. Es una belleza de pvc en todo su esplendor. Bravo sin duda.



Lo que sorprende sobretodo el elevado peso del conjunto, la moto pese a ser de pvc y no tener nada metálico, pesa una barbaridad y las ruedas son neumáticas de verdad (que giran claro). Por pedir que no quede, así que yo le habría puesto algún mecanismo de amortiguación ya que estaban, pero igualmente sigue siendo brutal todo.


En cada foto se pueden apreciar detalles de excelente acabado, como los discos de freno, tornillos, radiadores, motor, tubo de escape, etc, que te la quedas mirando rato y no sabes por donde acabar. La pintura también está muy excelente, nada de imperfecciones ni brochazos desinteresados, todo ha sido mimado hasta la última pieza, con diferentes tonalidades de metalizados y colores totalmente fieles al juego original.



Dejemos la moto aparcada (juju chiste malo) y hablemos de Cloud, bueno, el muñeco está bien, en su linia de todos los productos de Play Arts. Pero después de babear con la moto, el muñeco te sabe a poco. Bien pintado, fiel y detallado, vamos, todo lo detallado que del original pueda sacarse, pero esas articulaciones poco disimuladas y ese pecho estático no me acaban de convencer pero bueno, montado en la moto luce fenomenal si te las apañas bien buscando una buena pose.


Debo remarcar que en su día no me llegué a pasar el juego entero (¡¡herejía!!) pero estoy en ello y en definitiva sobre el pack moto y muñeco, creo que es muy excelente, empaquetado en una caja con letras plateadas y como accesorios trae una base para Cloud y tres manos más. Espero que os gusten las fotos, que he sudado la gota gorda, empapelando la mesa de blanco para poder meter toda la moto en el plano (lo que tiene el amor por los muñecos). Qué orgulloso estoy, sniff sniff.

· Modelado: moto 10, Cloud 7
· Pintura: moto 10, Cloud 9
· Tamaño: Cloud 21cm de altura aprox. La moto 33cm aprox de largo.
· Articulaciones: 22 puntos de articulación.
· Precio: entre 65~99€
· Fabricante: Square-Enix Play Arts
· Año de fabricación: 2008

3 comentarios:

  1. Define "Precio interesante", porque yo no la he visto por menos de 120€... aunque la figura en si lo vale, es una pasada la calidad!
    En cuanto a tu "herejía", yo me he pasado el 7 este verano, no podía quedarme sin haber completado el mítico "7" de mi saga favorita, aunque me costó encontrarlo!

    ResponderEliminar
  2. me costó 65€ jeje y el FF7 yo en formato físico no lo tengo, aunque no sé ni si lo compraré aunque siempre he tenido esa espina clavada :P.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el juego! Yipikahey madafaca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...