jueves, 1 de octubre de 2009

Y hoy una queja



Pues hoy estoy quejica y molesto, con los blogs y las webs de humor en general. Me explico, el material que yo voy posteando lo suelo sacar de imágenes de google, de foros o de youtube. Y a veces en google te encuentras fotos con marca de agua de la URL de tal página o de tal blog. A ver, yo entiendo a los amos de esos blogs o webs que quieran hacer propaganda pero me da mucha rabia que lo hagan poniendo una marca de agua en una foto que ni es suya, básicamente porque esas fotos me juego el cuello que no las habrán hecho ellos con sus propias cámaras fotográficas. Se adueñan de un material que ni siquiera es originalmente suyo poniendo su molesta marca de agua por doquier.


Ejemplo de qué ocurriría si todos pusiéramos marca de agua de nuestra url.

A mí no me importa que foros u otros blogs utilicen fotos de mis muñecos (hechas con mi cámara) pero el día que vea alguna con una marca de agua de otro blog, la voy a liar parda. Así que amigos bloggeros y lectores, tened compasión, que la red funciona compartiendo, no adueñándose del material de otros.

4 comentarios:

  1. Di que sí hombre, que se han dado mucho los casos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo saco casi todo de internet, pero nunca se me ocurriría poner una marca de agua en una foto que no es mía. Es más, en las mías (que alguna hay en el blog) tampoco la pongo.

    ResponderEliminar
  3. yo a lo mejor si me he pasado mucho rato photoshopeando sí que pongo la dirección del blog en una esquina, pero es sorprendente ver como una web de humor cualquiera, coge incluso una foto tuya y le pone su marca de agua XDDD yo lo máximo ha sido ver fotos mías en foros, pero sin marcas de nadie... pero ves una foto cualquiera en google (de las hijas de zapatero mismamente) y todas con marcas de agua, así que me toca buscar la misma foto sin la marca XDD de ahí a que haya escrito el mensaje este XD. ¡¡Qué rabia!!. Me estoy poniendo grande y verde... XD.

    Pd: en breve incluso veré la foto que he puesto arriba con alguna marca de agua de algún blog de humor XDD.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a la gente cada vez le da más igual de quién son las cosas, y pasan de pedir permiso, lo hacen, se adjudican lo que ha hecho otra persona, y a seguir.
    Pos nada, solo nos queda quejarnos y protestar, porque si no pensarán que pueden hacerlo todo porque si...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...