miércoles, 18 de noviembre de 2009

Atentado terrorista en Modern Warfare 2

Si algo tienen los Call Of Duty, es que cada entrega siempre sorprende por algo cada vez más épico, en MW2 me sorprendió la bomba nuclear en el modo multijugador, pero después de ver este video, que no deja de ser crudo a más no poder, creo que no he visto nada más cruel desde Kratos en God Of War. Me he sorprendido de la cantidad de detalle y realismo que muestra en esta masacre en un aeropuerto ruso, a ver qué opináis de esto, si es una locura o si está correcto mostrar las crudezas el mundo. Pasen y vean. No apto para sensibles.


5 comentarios:

  1. Pues sinceramente, es algo que vemos a menudo, en juegos como god of war, gta y cosas así, ya nada de eso me sorprende, eso sí, hay que recordar que son juegos, que luego hay a quien se le va la olla xD

    ResponderEliminar
  2. Esa parte la primera vez que la vi me quede un poco en shock, es fuertecilla, pero creo que el ''+18'' ya nos advierte, asi que no hay motivo de preocupacion, AL VICIO!!!

    ResponderEliminar
  3. buah, he jugado esta misión y he flipado bastante... vaya tela XDDD. Corta pero intensa.

    ResponderEliminar
  4. es una de las misiones que mas me ha gustado,lastima que los ''compañeros'' te roben la mitad de la diversion (pero a los policias del final no les hacen nada,esos si que te los dejan todos para ti,que cabrones xD)
    y no se que escandalo,es un videojuego nada mas(ademas para los sensibleros ya esta la opcion de saltarse la mision,que dejen disfrutar al resto),aunque no sea en primera persona creo que los informativos a la hora de comer son mas retorcidos

    ResponderEliminar
  5. el juego offline la verdad es que es bastante crudo, el online se me repite demasiado aunque mola mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...