martes, 3 de noviembre de 2009

Famosas sin maquillar, la cruda realidad


Te lo pensabas ocho veces antes de besarla, pero es Eva Longoria.

El otro día me enteré que ahora muchas famosillas salían sin maquillar en las portadas de moda, a eso que aguerridamente cogí a mi mouse con fuerza y me dispuse a realizar un viaje en busca de mitos y dragones, lo que no me esperaba era encontrar más orcos y trolls que dragones. Así que os invito a chafardear algunas de las fotos de famosas sin maquillar que realmente dan mucho miedo. Siempre he dicho que la mujer debe ser bella por naturaleza y como mucho realzar algún rasgo bonito, pero no restaurarse la cara de forma exhaustiva que luego rascas y sacas cemento (y si te descuidas sacas fósiles).

2 comentarios:

  1. Veo que continuas tu cruzada con la intención de desmontar mitos, aunque en esta ocasión me parece bien, no me gusta que me engañen con truquitos de estos que te cambian la cara (aunque un poco arregladitas tampoco me molesta).

    ResponderEliminar
  2. sí pero ellas hacen combo de maquillaje más photoshop y claro, con 40 años parece que tengan 18. XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...