lunes, 2 de noviembre de 2009

Monta tu propio Sable de luz


Siempre he querido tener un sable de luz, más concrétamente el de Darth Vader o el de Darth Maul, así que me puse a investigar después de ver a un chaval disfrazado de Darth Maul en el Salón del Manga con un par de flamantes sables de Master Replica, entré en ese maravilloso mundo de ebay y me encontré con este kit para montar tu propio sable de luz. Un kit que tiene unas 20 piezas para hacer el sable de Darth Vader, de Luke o el que más te guste con sus infinitas combinaciones.



Cabe destacar que el artilugio en cuestión, para todo lo que ofrece es bastante económico, no llega a los 100€ y si lo compras fuera de españa no llega ni a los 50$, eso sí, si lo encuentras claro. El sable montado mide unos 110cm y encima recrea sonidos originales al moverlo, al encenderlo o al chocarlo (usa pilas AA). Cuando lo desmontas puedes cambiarle la luz a tu gusto con un botón que tiene de rojo, verde o azul. Los Master Replica más caros son de acabados metálico, pero el kit este las mayoría de piezas son de plástico pero de buena calidad (en esta foto se ven bien), pero qué quieres que te diga, si puedo hacer mil combinaciones, prefiero este sin duda.

Aquí os dejo un video con un exámen al detalle de este kit de construcción de sable láser, que sin duda, va a ser mi próxima compra.

Ya me imagino pegando saltitos por mi casa a oscuras con eso detrás de mi madre.

5 comentarios:

  1. yo tengo una, no montable, de obi-wan y anakin, en dos colores y con sonido incluido. mola un montón y si ha eso le añado mi máscara de darth vader ya.... xD

    ResponderEliminar
  2. hombreee este blog es de frikis y para frikis muaaahahaha, que sería de mí si no me dejara llevar por el lado de la luz... o del reverso tenebroso :P.

    Williams, los que tú tienes creo que son los caros, que tienen acabado metalico de verdad, estos son más de plástico XD pero no encuentro los otros, lo próximo será comprarme el disfraz oficial de Darth Vader muaahahaha.

    ResponderEliminar
  3. Y dices que puedes cambiar de color de espada dándole solo a un botón?
    Entonces ya está bien invertido, a ver si lo consigues de importación!

    ResponderEliminar
  4. lo tengo en seguimiento en Ebay XD en breve será mío mujujuju.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...