jueves, 26 de noviembre de 2009

Análisis de Isaac Clarke de Dead Space


Ya era hora que hiciera unas fotos de alguno de mis nuevos compañeros de habitación. Hoy traigo a Isaac Clarke de Dead Space, el desafortunado ingeniero en misión de reparaciones de una nave minera, que sin saberlo está infestada por alienígenas hostiles y con muy mala uva. Me he comprado unas planchas de cartón-pluma y ahora el fondo en blanco queda mejor y casi ni tengo que eliminarlo con photoshop, las sombras quedan más naturales.



El muñeco es totalmente fiel al juego pero he visto imperfecciones en el plástico, como piezas dobladas (últimamente a Neca le pasa mucho esto...) sobretodo algunas tiras de la armadura o la propia arma. Está repleto de articulaciones pero tampoco se notan demasiado. Tiene detalles muy buenos en la armadura, como el visor semitransparente bajo la barbilla, también la espalda está muy conseguida.



La pintura, para mi gusto es un poco desastre, muchas capas que le han restado detalle al modelado y tonalidades poco claras unas encima de las otras (nótese las tres pinceladas desinteresadas de la entrepierna del pobre Isaac) no creo que pueda arreglarla demasiado si no quiero perder más detalle del modelado.


Una cosa que me ha gustado mucho es que tiene luces como en el juego, apretando la nuca se enciende el casco y la barra de salud de la espalda. En definitiva no es mal muñeco pero podría estar mejor en varios aspectos. Hay un modelo alternativo "manchado" de sangre que en vez de llevar la cortadora de plasma lleva la sierra trituradora (muy mal hecha por cierto) y otro modelo con el traje de uniología.

· Modelado: 7
· Pintura: 6
· Tamaño: 18cm aprox.
· Articulaciones: 20 puntos de articulación.
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Neca/Reel Toys
· Año de fabricación: 2009

4 comentarios:

  1. Joes!! esta wapisima y solo por 20€!! Yo quiero una Ya!! si es que tiene luces!!(me encantan las luces,me das un mierda con luces y te la compro xDD)

    Pues enhorabuena por tu peacho adquisicion, eso a oscuras tiene que dar miedito xD

    xaou!

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno, creo que debe dar más miedo de todos los que está rodeados, que son unos cuantos muñecos XDDD.

    ResponderEliminar
  3. bueno es una figura bastante antigua, es muy fácil, en una tienda y con dinero jeje. También puedes ir a Ebay, una web muy molona de compra venta. O puedes tratar de comprarlo a particulares en foros o en anuncios de segunda mano. Si lo encuentras claro. ¡Un saludo!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...