lunes, 30 de noviembre de 2009

Análisis de T-800 de Terminator 2



Aquí va otra de mis últimas adquisiciones, el T-800 dañado en la batalla final de la película de culto Terminator 2: el día del juicio final. Como siempre, otro de los notables muñecos de Neca, de un buen tamaño y acabado decente. El muñeco no tiene muchos puntos de articulación y pocas poses se pueden poner pero tampoco importa mucho.



El modelado es bueno pero no me gusta el angulo del pecho y de las piernas, que se nota que han aprovechado el molde del otro modelo que está a la venta, pero es lo que hay. Le echo en cara que el brazo dañado no pueda mover el codo puesto que dejaría mucho más margen para posarlo, pero no ha sido así. El acabado de detalle de la cara me ha sorprendido, sobretodo la parte en la que se ve la cara del endoesqueleto metalizado, la similitud con Arnie es muy fiel y la profundidad del moldeado es curioso, porque casi incluso se pueden apreciar engranajes dentro de las heridas.


Por otro lado la pintura no me puedo quejar nada, los ojos están bien pintados, parece que Neca está mejorando este aspecto y a diferencia del muñeco de Dead Space que comenté el otro día, la pintura de este T-800 está muy correcta, tanto tonalidades de piel, como heridas, chaqueta y todo lo demás, está correcto. No creo que tenga que repintar nada relevante, excepto el brazo mecánico destrozado que le aplicaré algunas tintas para darle más profundidad.

De accesorios lleva un lanzagranadas, en mi caso me venía totalmente doblado y tuve que calentarlo para moldearlo de nuevo y ponerlo más recto, y también incluye otra cabeza, la cual utilicé con otros fines para otro Terminator que tengo que ya os enseñaré. En definitiva buen muñeco, de buenas proporciones y buen acabado, recomendable para todo fan y coleccionista que se precie.

· Modelado: 8
· Pintura: 8
· Tamaño: 20cm aprox.
· Articulaciones: 11 puntos de articulación.
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Neca/Reel Toys
· Año de fabricación: 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...