martes, 22 de diciembre de 2009

Belén Esteban y su cambio de imagen, fotos en primicia



Hoy pasando por un kiosko casi me atraganto, por lo visto la "diva" de la incultura española barriobajera y de la salsa rosa para amas de casa menopáusicas y depresivas, se ha operado la cara supuéstamente para mejorarla, y como yo soy muy incrédulo me he dispuesto a investigar este fenómeno paranormal que ni Iker Jiménez se atreve a cubrir. En fin, ahí va mi análisis. El ciclo comienza más o menos así, cuando Belén Esteban comenzaba a parecerse a un Predalien (sin duda alguna, juraría que el Predalien me parece más atractivo).



Seguídamente la cosa empeoró y podíamos ver a una Belén Esteban con aires de familiar cercano a la momia de Tutankamón recién salida de una clínica de desintoxicación, pero a la derecha, milagrósamente aparece rejuvenecida en la portada del Lecturas... algo no me cuadraba.



No salía de mi sorpresa cuando recordaba a una Belen Esteban como la de la siguiente foto, con un parecido muy razonable a cierto boxeador español llamado Poli Díaz.

´
No es una dramatización.

A lo que en mi casa digo "voy a poner la tele porque o han encontrado la fuente de la juventud o se han pasado con el photoshop" y así de cierto era, que el photoshop hace mucho daño, ya que me he encontrado a una Belén Esteban arrugada y encauchutada en la TV... pero esta vez ya no se parecía a Poli Díaz...



...Ya que su extraño orificio nasal, o había evolucionado para aspirar mejor los polvitos blancos revitalizantes o el cirujano se había olvidado de mejorarle la nariz, algo que me recordaba inquietantemente a Javier Bardém:



En definitiva, esto es peor que la metamorfosis de Kafka, pasando de Predalien a Momia, a boxeador y a nominado a un Oscar... pero no señores y señoras, yo os traigo la verdad de la auténtica cara de Belén Esteban recién salida del quirófano. Aquí las tenéis:

3 comentarios:

  1. Personalmente, no sé qué nariz le queda un poco mejor, si la original o la de ahora... creo que esta mujer debería cambiar de cirujano, porque ya le pasó algo parecido cuando se puso pecho...

    ResponderEliminar
  2. en breve la veremos en la tercera entrega de alien versus predator XDDD.

    ResponderEliminar
  3. OMG... el photoshop hace auténticos milagros...

    Esta mujer es horrible... ni operada! XD es para tener pesadillas con su careto xD y con lo que dice ya ni hablemos...x_DDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...