viernes, 4 de diciembre de 2009

Daltonismo en Bad Company 2 Beta



Llevo unos días jugando a la Beta de Bad Company 2, pero ando algo preocupado, porque ya es sabido que no veo muy bien los colores (¡¡es daltónico!! clap, clap, ahora vienen las risas) pero mi preocupación se ha visto desvanecida al haber jugado partidas con un puñado de amigos, los cuales han compartido mi experiencia psicodélica decolorada online, puesto que ellos tampoco veían un pijo en pantalla.

Me explico, en esta beta los colores de pantalla son muy confusos, los nombres de los enemigos no están nada diferenciados, cuando ves a alguien corretear delante tuyo te tiras media hora preguntándote si es de los tuyos o es el enemigo, porque en su cabeza aparece un nickname muy brillante que apenas se distingue si es verde, azul, rosa, rojo, naranja, etc, total, que acabamos todos disparándonos los unos a los otros mientras los enemigos te frien a tiros a ti y al compañero al que tú mismo estabas disparando. Y cuando te subes en un tanque ya es la monda, con ese visor lila que no distingues a Falete de una lenteja... y sobretodo no trates de localizar a un enemigo en el mapa GPS de la pantalla porque eso sí que es peor que tratar de asimilar los colores de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

En fin, suerte que todos tenemos en cuenta que es sólo una Beta y esperamos que estas cosas las cambien porque entre que el PSNetwork va a volverse de pago y que no veo bien los colores, soy capaz de montar la X360 de nuevo y ponerme el live.


Dramatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...