viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡Felices Fiestas 2009!!

Cena en abundancia, unas copitas, cuatro villancicos y pijamas y calcetines (tipical spanish gift). Espero que hayáis tenido una buena cena en familia y que ningún familiar haya hecho la escena de cada año (y hablo yo, que me he paseado vestido de Sith con un sable láser en mitad de la cena) y ahora sólo queda esperar al fin de año y a los Reyes Magos. Pero que se anden con ojo que los Stormtroopers están algo quisquillosos, sino mirad al pobre Papá Noel. ¡¡Felices fiestas!!.


"¡¡Que no me uniré al imperio mamarrachos!!"

2 comentarios:

  1. que looool XDDD
    pues mi familia y yo nos viciamos a la wii...ya ves tu xD
    Merii Kurisumasu! :3

    ResponderEliminar
  2. ojalá viera yo a mi familia hacer algo de eso... XDDD me sentiría integrado XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...