viernes, 4 de diciembre de 2009

Mis nuevos muñecos de Metal Gear 4 y Bioshock



Hoy he salido de compras y me he encontrado una grata sorpresa, varios muñecos que sin dudar me he traído a casa. Como podéis ver en la foto, uno de ellos es un Big Daddy enorme de Neca, de Bioshock 2 y los otros dos, muñecos de Metal Gear 4, Raiden Cyborg Ninja y su némesis, Vamp "Joaquin Cortés", los dos de Medicom. Babas, muchas babas he dejado de vuelta a casa.



El Big Daddy como he dicho es enorme comparado con las figuras normales de Neca, curiosamente me ha costado 21€ pero los precios que he visto por ahí son 30€ o más. No sé si es que tenido suerte o qué, pero lo agradezco en tiempos de crisis. Está muy detallada y fiel, la pintura un poco justa y para variar tiene piezas dobladas, pero bueno cuando lo abra ya lo moldearé con calor. Eso sí, es muy bonito.



Raiden en su modalidad más molona, cyborg y ninja, toma ya. Llevaba esperando este muñeco hace más de un año desde que lo anunciaron, y tenía miedo de que con la cantidad de detalles que tiene el personaje del videojuego, el muñeco fuera muy justito. PERO NO. Me he sorprendido de forma insospechada, con palabras no puedo explicarlo bien, pero prometo un exhaustivo ToyReview en breve.



Tengo todos los personajes más significativos de la saga Metal Gear, pero nunca habían hecho un Vamp y siempre lo anhelaba, pero por fin tengo uno entre mis manos. A caballo de "Joaquín Cortés" y vampiro con mala uva, este extraño personaje es muy carismático, sobretodo por la eterna batalla entre él y Raiden. Un hurra para mí.

Y hasta hoy estas son mis compras para mi extensa colección. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. El big daddy me ha encantado y encima muy buen precio
    !Gran compra!

    ResponderEliminar
  2. graciasss :D aun quedan algunos por ese precio, si a alguien le interesa, yo informo del lugar XD.

    ResponderEliminar
  3. uff que suerte

    yo quero un big dady. donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. señor anónimo, puede conseguirlo por ebay o en alguna tienda física de barcelona :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...