martes, 15 de diciembre de 2009

Petición de daltónicos para cambios de color en Bad Company 2


No es una broma, por aquí estamos cegatos.

En Anaitgames vi la petición que se había cursado hacia Modern Warfare 2 para cambios de color en su juego, ya que los jugadores daltónicos sufrían dificultades al jugar en él. Por aquí, para no quedarnos cortos y porque yo también soy daltónico, he decidido crear una misma petición para el futuro Bad Company 2, en el cual muchos tenemos problemas online para jugar en él.

Como comentaba en este post anterior, jugar a Bad Company 2 (por lo menos en la beta) se vuelve una ardua tarea de adivinanzas tanto para daltónicos como para los que no lo son tanto, así que desde este humilde blog intentaremos que hagan un pequeño cambio para la edición final del juego porque sino las vamos a pasar canutas más de un jugador.


Todos tenemos derecho a jugar de forma justa, así que hago un llamamiento a que la firméis, tanto a daltónicos como simpatizantes de la causa, que no cuesta nada y es sólo un momento, y puede servirnos de mucho en un futuro. ¡Muchas gracias a todos!.


Desde Otaku Toys, ya tenemos petición para evitar la salida del Daltonic Edition.

2 comentarios:

  1. podrias probar enviar la nota a kotaku o destructoid que tienen muchos lectores en la red
    espero que tengas suerte ;)

    RedFox.

    ResponderEliminar
  2. ostras muchas gracias, ya lo he enviado a kotaku, a destructoid no sé pk no tienen un portal muy claro ni email de contacto XDDD pero gracias :P de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...