jueves, 10 de diciembre de 2009

Análisis de Yoko Ritona de Gurren Lagann


Os estaréis preguntando por qué esta semana he hecho tantos ToyReviews, a lo que yo contesto que estoy con anginas y en cuarentena en casa, con mucho tiempo libre y demasiado aburrido, así que aprovecho para hacer muchas fotos que tengo pendientes. Pues el muñeco de a continuación es Yoko Ritona, de la serie anime Tengen Toppa Gurren Lagann. La voluptuosa compañera de aventuras de Kamina y Simon.


Como se puede observar en las fotos, cada detalle está mimado al milímetro, tanto en colores como en proporciones. La pose al principio resulta un poco rara a simple vista porque está como muy con el trasero en pompa, pero bueno, luego te acostumbras, ya se sabe que las figuras de chicas de este estilo siempre le ponen poses imposibles.


De accesorios lleva una base con la calavera que lleva en el peinado y el enorme rifle por supuesto, y como se observa las curvas están muy bien modeladas. Ojo al color de las medias lo conseguidas que están.


La pintura y el modelado es excelente, tanto los acabados metalizados como las diferentes tonalidades del rifle, las medias, los ojos, la boca, etc , pero sobretodo el peinado, que ondea al viento en una larga melena roja muy bien recreada.


Aquí vemos el broche de pelo al detalle y el rifle, que muestran que han hecho un enorme trabajo hasta en lo menos importante. No hay nada que no esté bien hecho en esta figura.


En conclusión, más que un muñeco es una figura de pvc estática, sin articulaciones y con un acabado excelente, le reprocho un poco el precio pero también hay que considerar el tamaño de la figura que es bastante grande, si la encuentras hazla tuya, porque encontrar figuras así de Yoko y que además lleven el rifle, es casi imposible.

· Modelado: 10
· Pintura: 10
· Tamaño: 30cm aprox.
· Articulaciones: figura estática.
· Precio: 60-70€ (precio actual 130-140€)
· Estado:  Descatalogada
· Fabricante: Banpresto/Ichiban Kuji
· Año de fabricación: 2008

4 comentarios:

  1. 30 cm!!! la que yo habia visto era de 20 como mucho!
    Vaya pedazo de figura, es verdad que es carilla, pero es de las mejores que han salido ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. buff y lo que me costó encontrar una decente, pk la mayoría no llevaban el rifle y las que lo llevaban eran poses raras o muy mal hechas, pero mira, por fin he dado en el clavo y estoy muy contento :P.

    ResponderEliminar
  3. maaadre mia!
    a parte de la pose, que sigue siendo un poco chunga xD la figura esta super bien! me encanta! y la verdad esque para el tamaño que tiene, el precio esta genial :D

    ResponderEliminar
  4. Nunca tuve la oportunidad de verla en venta, y creo que ahora es muy tarde para comprarla, si alguien sabe donde comprarla me avisan por favor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...