lunes, 28 de diciembre de 2009

El Striptease más morboso del mundo

Un chico le prepara una sorpresa muy especial a su novia con una danza de striptease... y no veas menuda sorpresa que se lleva la chica.


"I believe in miracles"

Recopilación de posters motivadores (I)


"Cascos - No hay necesidad cuando tienes fé"


"Detector de caras - Destrozando tus sueños vouyeristas"


"Niños - ¡Sacadme estas malditas cosas de encima!"


"Internet - Remarcando cosas incómodas desde 1996"


"Jesucristo - Es un ejército de asiáticos voladores"

El colmo de un bombero


Apagando el fuego con el agua de la cisterna del camión (Espera, ¿qué estaba ardiendo??).

Tarzán y su grito en celo

En estas épocas navideñas se ven juguetes y muñecos muy extraños (por ejemplo, hoy he visto una bola con dos hamsters "montándose" en su interior, de una película de Disney) y supongo que en Disney pensarán que los niños no son tan mal pensados... pero claro, los familiares que los compramos para regalar, nos morimos de risa.



Y como bonus un pito:



sábado, 26 de diciembre de 2009

El inquietante caso del hombre plantado

Pasear por las calles de Google Maps puede ser como visitar el purgatorio, extraños fenómenos han ocurrido otras veces, pero hoy desde Microsiervos os traigo el inquietante caso del hombre plantado en un árbol. Pobre hombre, ni su familia estuvo allí para celebrar la nochebuena con él... sólo un perrito tuvo el detalle de dejarle medio quilo de turrón de chocolate.


Echó raíces al esperar un taxi... un taxi que jamás podrá coger (ahora imaginad un "damatic prairie look").

viernes, 25 de diciembre de 2009

Jedis sabotean la página de EA Games

Hoy quería entrar a mi cuenta EA Games, pero senti una perturbación en la fuerza... y en efecto, no pude entrar pero jamás imaginaría el motivo hasta que EA me lo aclaró.


WTF!! Jedi H4X.

¡¡Felices Fiestas 2009!!

Cena en abundancia, unas copitas, cuatro villancicos y pijamas y calcetines (tipical spanish gift). Espero que hayáis tenido una buena cena en familia y que ningún familiar haya hecho la escena de cada año (y hablo yo, que me he paseado vestido de Sith con un sable láser en mitad de la cena) y ahora sólo queda esperar al fin de año y a los Reyes Magos. Pero que se anden con ojo que los Stormtroopers están algo quisquillosos, sino mirad al pobre Papá Noel. ¡¡Felices fiestas!!.


"¡¡Que no me uniré al imperio mamarrachos!!"

jueves, 24 de diciembre de 2009

Análisis de Raiden Cyborg Ninja de MGS4


Hoy toca hacer un extenso review de este gran muñeco de Raiden de Metal Gear 4, juego de culto del gran Ideo Kojima y que sólo apareció en PS3. Juego en el que, como muchos sabréis, Raiden aparece como un Cybog Ninja de última tecnología. Y este es su espectacular muñeco.


Este Raiden está llenísimo de detalles. A mí los muñecos con transparencias siempre han sido mi debilidad y este está cargado de ellas: las placas semi-transparentes del casco, del pecho, hombros, piernas, etc. Y si os fijáis bien, por todo el exotraje hay pequeños códigos de barras con palabras o letras que a simple vista no pueden verse (con el zoom de la cámara pude leer qué ponía).


Le he hecho fotos de todos los detalles y de todos los ángulos, para que veáis que no estamos ante un simple muñeco, es más, no es un muñeco, es una figura estática de pvc, porque no tiene ni una sola articulación.


A mí me emboban los detalles como la katana, los cuchillos, la funda de la pistola, cinturones, perneras, etc, que están por todas partes. No hay nada de lo que uno pueda quejarse la verdad. El modelado es sobresaliente, todo fiel al original y perfectamente escalado, aunque yo siempre he preferido alguna que otra articulación para ponerlos a mi gusto.


Por suerte Medicom ha aprendido de su gran error anterior, que todos los muñecos del 20th aniversario se caían, y a este le han puesto una modesta base, pero para mi gusto es horrenda porque me recuerda a una goma de borrar, pero bueno, mejor esto que tener que recoger la figura del suelo cada día.


La pintura también me ha sorprendido mucho, con todo muy bien acabado, como los pequeños tornillos dorados de las placas semi-transparentes o los ojos. Lo único que me ha parecido extraño ha sido el pelo, con ese acabado plateado y dorado metalizado, pero bueno, no queda nada mal.


En definitiva, creo que estamos ante una figura de 9 rozando el 10, pero le echo en cara una cosa, que me gustaría que fuera más grande porque son más pequeñas que las de Neca (es que estoy mal acostumbrau). Una figura que llevaba mucho tiempo esperando y que no me ha defraudado en absoluto. Muy apta para fans de la saga.

· Modelado: 9
· Pintura: 9
· Tamaño: 15cm aprox.
· Articulaciones: figura estática.
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Medicom
· Año de fabricación: 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reconciliándome con los gatos

Hoy estoy buscando la redención por aquel post tan cruel que subí hace unos días de gatos dando vueltas, así que os traigo esta monada para que perdonéis mis pecados y que los Reyes Magos no me traigan carbón.


Ok, perfecto, queridos Reyes Magos... he sido muy bueno y quiero...

martes, 22 de diciembre de 2009

Belén Esteban y su cambio de imagen, fotos en primicia



Hoy pasando por un kiosko casi me atraganto, por lo visto la "diva" de la incultura española barriobajera y de la salsa rosa para amas de casa menopáusicas y depresivas, se ha operado la cara supuéstamente para mejorarla, y como yo soy muy incrédulo me he dispuesto a investigar este fenómeno paranormal que ni Iker Jiménez se atreve a cubrir. En fin, ahí va mi análisis. El ciclo comienza más o menos así, cuando Belén Esteban comenzaba a parecerse a un Predalien (sin duda alguna, juraría que el Predalien me parece más atractivo).



Seguídamente la cosa empeoró y podíamos ver a una Belén Esteban con aires de familiar cercano a la momia de Tutankamón recién salida de una clínica de desintoxicación, pero a la derecha, milagrósamente aparece rejuvenecida en la portada del Lecturas... algo no me cuadraba.



No salía de mi sorpresa cuando recordaba a una Belen Esteban como la de la siguiente foto, con un parecido muy razonable a cierto boxeador español llamado Poli Díaz.

´
No es una dramatización.

A lo que en mi casa digo "voy a poner la tele porque o han encontrado la fuente de la juventud o se han pasado con el photoshop" y así de cierto era, que el photoshop hace mucho daño, ya que me he encontrado a una Belén Esteban arrugada y encauchutada en la TV... pero esta vez ya no se parecía a Poli Díaz...



...Ya que su extraño orificio nasal, o había evolucionado para aspirar mejor los polvitos blancos revitalizantes o el cirujano se había olvidado de mejorarle la nariz, algo que me recordaba inquietantemente a Javier Bardém:



En definitiva, esto es peor que la metamorfosis de Kafka, pasando de Predalien a Momia, a boxeador y a nominado a un Oscar... pero no señores y señoras, yo os traigo la verdad de la auténtica cara de Belén Esteban recién salida del quirófano. Aquí las tenéis:

De Subtítulos: Lady Gaga y su secreto

Es brutal la cara que ponen mis amigos cuando les digo que Lady Gaga tiene zipote, se les cae un mito al suelo, hoy me ha vuelto a pasar, así que he decidido hacer una viñeta de esa cruda realidad.


lunes, 21 de diciembre de 2009

Recopilación FAIL


Escaleras, nunca te fíes de ellas.


Buff, ha tocado el cielo para caer de picado al infierno.


Posteriormente su voz era tan aguda que sólo los perros podían oirle.


Creo que el que más sonríe es el mozo de detrás que se va a poner las botas.


Botella de cristal en la boca + caída por las escaleras, best combinación ever.

Llorando por no saber poner las cadenas

Si ya lo dicen que en estas fechas no sólo tenemos que preocuparnos del frío, que puede ser el menor de tus males cuando tienes que ponerle las cadenas a las ruedas del coche. Acabas con depresión y valiums.


Este se suicida como le toque cambiar una rueda.

El peor gato del mundo


O a lo mejor está esperando a que maduren para que tengan más chicha.

domingo, 20 de diciembre de 2009

De Subtítulos: Berlusconi agredido

Pobre hombre, con lo estresado que debe estar controlando las mafias... y ahora los protestantes le tiran suvenirs, hay que ver.


Crítica: Avatar de J. Cameron




Avatar de James Cameron, guionista, productor y director. Algunos lo recordarán por la oscarizada Titanic, pero desde este blog preferimos recordarle como el artífice de las magníficas Aliens y Terminator 1 y 2 (e incluso Solaris, un film que guarda un rinconcito de amor en mi corazón). A mi parecer, visionario del cine moderno, Cameron ha vuelto y dispuesto a marcar otro mito en la historia del cine con Avatar, idea concebida hace 15 años por su brillante mente, no la pudo llevar a cabo porque las tecnologías de aquella época no se lo permitían. Amasando y madurando la historia durante ese largo periodo de tiempo, por fin la tenemos en pantalla después de más de 4 años de producción y con una puesta en escena que le quita el hipo a cualquiera.


La historia nos explica la búsqueda egoísta de nuevas energías por parte de los humanos, los cuales se topan con Pandora, un planeta rico en un mineral áltamente poderoso, pero con el problema de que encima del mayor yacimiento encontrado habita una raza nativa llamada Nav'i. Los humanos, en el esfuerzo de tomar ese yacimiento por las buenas diseñan el proyecto Avatar, en el cual se desarrollan unos híbridos Nav'i con ADN humano que podrían ser controlados remotamente por un "piloto" transfiriendo su conciencia a él, buscando de esta forma infiltrarse en la tribu Nav'i y mediar un acuerdo para que dejen la zona libre. Pero como era de esperar, los Nav'i se niegan ya que sienten unos fuertes lazos culturales, religiosos y simbióticos con el paraje... y para variar, los humanos inician una guerra contra ellos para echarles y conseguir el valioso mineral.

La historia pese a no tener una profundidad muy marcada, se desarrolla de forma muy activa y variada en las tres horas que dura la película. Un guión sólido que no cojea en ningún momento ni pierde el ritmo, pareciendo tres películas en una. Me explico, primero nos introduce en la piel del personaje Jake Sullivan y como se acostumbra a controlar a su Avatar Nav'i, presentándonos personajes, lugares y tecnologías que recuerdan nostálgicamente a los diseños de Aliens de forma considerable (tanto marines, como naves, como exotrajes). La segunda parte nos hace adentrarnos en el peligroso mundo de Pandora en sus selvas tropicales de fauna extraordinaria y hostil, donde una hembra de Nav'i salva al Avatar de Jake de una muerte inminente (recordemos que en el Avatar de Jake Sullivan está transferida su conciencia, a partir de ahora me referiré al Avatar de Jake Sullivan como Jaysulli). Jaysulli, al ser salvado acaba entrando en la tribu nativa donde aprenderá sus costumbres y a respetarlos, mediante un entrenamiento de iniciación para ser un guerrero más.

La tercera parte de la historia nos muestra a un Jaysulli atormentado, ya que su misión era mediar un pacto amistoso entre humanos y Nav'i para que dejaran el lugar y si esto no ocurría los humanos tomarían el lugar por la fuerza. Jaysully se ve atacado por un conflicto de personalidad, sin saber a qué bando pertenecer puesto que ya se siente uno más en la familia Nav'i, e intenta por todos los medios que los Nav'i huyan del lugar porque sabe que los humanos no se detendrán, pero evidéntemente la tribu no dejaría aquel lugar jamás. Y aquí empieza la guerra. Jaysulli horrorizado por la crueldad humana decide asumir su forma de avatar Nav'i y defender a la tribu de los destructivos colonos y de aquí hasta una espectacular guerra con un final apoteósico.

En "pocas" palabras esta es la historia central de la película, sin dar detalles en profundidad, la historia es sorprendentemente emotiva y empática, donde llega un punto que el espectador siente antipatía y enemistad hacia los humanos, todo ello explicado con unos efectos visuales que jamás en la vida he visto algo similar, rozando el fotorrealismo (recordemos que es un film generado entéramente por ordenador mezclado con escenas de personajes reales), repito, todo es súmamente realista pero a mí lo que más me sorprendió fueron los nativos, con sus expresiones faciales y sus reacciones semi salvajes que recuerdan a pumas o leones, con una fisonomía sobresaliente de piel, músculos, movimientos, ojos, etc.

Se le puede echar en cara un par de cosas, que el film pese a tener un 3D envidiable (no he visto una proyección 3D tan bestia) hay escenas rodadas en 2D (escenas del espacio por ejemplo) y también que la banda sonora no destaca precísamente, pero tal vez sea por la inmersiva historia que no te hace estar atento por el sonido. Posíblemente Avatar dividirá al público entre los más puristas, porque como ya dije, el guión se limita a explicar la historia de forma clara y concisa sin complicaciones (supongo que para el entendimiento de todos los públicos) sin virguerías ni giros drásticos como la caótica pero brillante trama de Oldboy (lo primero que me ha venido a la mente), así que para que te guste debes estar dispuesto a ver una película espectacular visualmente y sin complicaciones de guión difíciles de digerir. Es una historia bien contada con los medios bien presentados. Y para mí, después de Distrito 9, es una de las mejores películas del 2009 poniendo la mano en el fuego, recomendable para toda la familia. Por películas así da gusto pagar los 11€ que vale el cine.

---------- EDITO ----------

James Cameron fue denunciado por ser Avatar un presunto plagio de una historia llamada "Llamadme Joe", vale, me he bajado el relato de 17 páginas escrito por Paul Anderson en 1957 y es cierto que tiene cosas que coinciden dudosamente, pero creo que Cameron se ha basado en el relato pero no plagiado porque su película es mucho más basta. Lo que sí me ha inquietado es otro relato de Paul Anderson que se llama "El Avatar" pero nada tiene que ver con el Avatar de Cameron. Ya veremos en qué queda la cosa.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Bad Company 2 y sus selvas

Sí, ¡¡esta vez por fin sí!!! en DICE están pensando muy bien a la hora de hacer su gran obra llamada Bad Company 2. Mientras que en el primero todo eran desiertos o algún pueblecito, en el segundo encontraremos una nueva variedad de ambientes bastante interesantes y diferentes, como montañas nevadas, selvas frondosas, desiertos y algunos más nos depararán. A este paso va a ser el GOTY del 2010.


Cada vez pinta mucho mejor. MW2 owned.

Iron Man 2 trailer oficial

Es cierto que los cómics de Iron Man nunca me han llamado mucho la atención más allá que saber la historia principal del personaje y poco más, pero una cosa es más cierta aun: adoro los robots, algo que me hizo disfrutar como un enano con la primera película de Iron Man. Así que ando esperando la segunda parte, que seguro que será espatarrante según lo visto... Downey Jr como Iron Man, WarMachine con Don Cheadle dentro, la Viuda Negra con Scarlett Johanson, Tony Stark ¿¿corrompido??, Micky Rourke como el psicótico Whyplash, Iron Man y WarMachine luchando contra ¿¿robots??, uffff, menudo trailer, pasen y vean.


viernes, 18 de diciembre de 2009

Para alimentarse mejor


Si el kalimotxo frío entra bien... imagina lo bien que entrará helado.


¡¡Insensato quien lo compre!!


Caca o crema... ¿cual prefieres? al bueno de Bear Grylls le daría igual, eso sí.


Los secuestros de hoy en día, con la crisis acaban en fatality y reciclage.


¿Una iglesia ofreciendo una pollada? sincéramente no me sorprende, los miembros viriles son el pan que los niños de catequésis comen cada día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...