sábado, 30 de enero de 2010

Crepúsculo y pérdidas de aceite


Esta fue mi escena favorita.

Armado de valor, decidí saber el por qué tanta gente se rie de la película Twilight (Crepúsculo) así que me dispuse a visionar esta inquietante película de vampiros vegetarianos purpurina, y en efecto, pude sufrir en mis propias carnes un tostón de dos horas que ni el mismísimo Blade podría soportar sin sacar su espada.

Dos horas de tostón sí y con vampiros que tienen más pinta de diva de discoteca que de chupasangre, además llena de escenas carentes de raciocinio humano, sobretodo el partido de Baseball en plan "happy family" con Muse sonando de fondo, que fue lo que más me traumatizó... aunque lo de la brillantina en la piel de Edward al sol, en la escena "mírame, esta es la piel de un asesino" y la otra diciendo "eres hermoso", no tiene desperdicio, fue un momento en el que me planteé seriamente quien iba a empalar a quien (y no hablo de técnicas de eliminación vampíricas), yo pensaba "por lo menos que saque el pito, que como lo tenga pequeño a lo mejor parecía una luciérnaga". Y ni siquiera hay feeling entre personajes, exceptuando la cara semi orgásmica que se marca la ¿? como se llame en mitad de clase de biología.



No entiendo muy bien como funciona este fenómeno de masas, pero tenía entendido que los libros no estaban mal, y como tampoco sé como criticarla de lo WTF que es, os dejo unas explicativas viñetas "De Subtítulos".


Pd: Apuesto a que más de uno no se ha percatado del velocirraptor.

3 comentarios:

  1. yo no pude verla entera, creo que está en la lista de peores peliculas de la historia, muy por encima de plan 9 del espacio exterior.

    ResponderEliminar
  2. Que no engañen, los libros tampoco están bien, son insufribles. La verdad que es la típica historia cutre y cursi para quinceañeras. Yo me lo suelo tragar todo de vampiros pero esta saga en concreto me parece un insulto al género. ¿Qué vampiros son esos? Se te olvidó mencionar el quilo de polvos de talco que le echan en la cara al padre vampiro XD

    Y las actuaciones pésimas, vi la primera película y ya fue tortura suficiente como para soportar la segunda (que me han dicho que es todavía peor y más cursi).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Deoxys yo la vi a cachos pk me iba aburriendo, entre medio miraba otras cosas, imagina cuantas horas tardé en verla entera XDD.

    Lunhe, yo también suelo mirar películas de vampiros, pero es que estás viendo esta y en ningún momento te parece que sea una de ellas XDD y lo del padre vampiro, me inquietó más su peinado relamido de vaca, rubio y con las raíces negras XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...