lunes, 11 de enero de 2010

Don't feed the troll!!


We recommend.

Para hoy recomendamos ferviéntemente un esprai anti-troll, porque a mí me siguen, me acechan y por mucho que los ignore y por mucho que me importen tres rábanos, siguen dale que te pego molestando a más no poder. *


Cartel avistado en algún recóndito paraje de Tarragona.

Y si estáis pensando que sufro algún tipo de desviación mental, estáis equivocados, aunque alguien sí debe sufrirla para no dejarme en paz en años. Y cuando me enfado no puedo evitar faltar al respeto con ironía, es que ya no sé como detenerla. Búscate un mono panderetista por facebook y haz amigos que a mí me tienes frito.

* Disculpad la comunidad troll por hablar en plural, en realidad sólo hablo de una (encima es hembra).

7 comentarios:

  1. Trolls los hay en todos lados! O_O
    Tarragona, Barcelona...
    jummm, se reproducen a la velocidad de la luz! sálvese quien pueda!!!

    ResponderEliminar
  2. I know, el troll del que hablo en cuestión es de Tarragona XDDDDDD pero es de los que se desplazan en tren peligrósamente. XDDD

    ResponderEliminar
  3. ai però si és la meva Anna, jajaja t'havia confós amb l'Anne... XDDD. Ja deia jo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué son los troles? ¿Existen? ¿Por qué? Según David el gnomo:

    Hay cuatro troles que constantemente están tratando de molestar a los gnomos. Son Pot, Pat y Poopey, además de Holley que es el único capaz de pensar. Tienen algunos poderes sobrenaturales, pero su debilidad reside en que la luz directa del sol les convierte en piedra.

    Gracias Wikipedia.

    ResponderEliminar
  5. el troll este que me acecha, le dé la luz del sol, le dé la lluvia o caiga fuego, es resistente a todo XDDDDD es incansable, peor que un Terminator Líquido con pilas duracel.

    ResponderEliminar
  6. A la comunidad que visita tu blog nos interesa que indagues en el tema del trol, asi que, y creo que estamos todos de acuerdo, que deberias hacer 3 relatos (planteamiento, nudo y desenlace (hasta ahora))sobre todo lo acontecido con este personaje que no te deja en paz.
    Una trilogia que nos entretenga y no escatime en detalles.
    Ahi dejo la idea.

    ResponderEliminar
  7. Rebellion mejor dejar al troll quieto, lo que quiere es que le hagan caso y que estén por ella y es mejor no darle más cancha, de hecho he escrito este post pk casualmente leí uno de sus mensajes (nunca leo ni uno) de que decía que me iba a venir a ver o una locura de estas y a mí me entró pánico XDDD, que sino no lo escribo, pero no memola indagar en cosas personales. Sorry!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...