sábado, 9 de enero de 2010

El Equipo A: La película (2010)



Bueno después del ecatombe comentaril de la entrada anterior, os traigo este trailer para limpiar un poco el mal sabor de boca. Fans de todo el universo del Equipo A, estáis de suerte (o no) porque la FOX ha hecho posible que se ruede esta película. A mí me da la sensación que todo quedará en una casposa película de acción, con una casi anecdótica interpretación de Liam Nesson como Annibal (WTF) y bueno prefiero no meterme demasiado con ese MA Barracus rechoncho y sin un ápice de infundir temor y respeto. Ahí va eso.


MA Barracus también ha sufrido la crisis; no lleva cadenas de oro (y tampoco ha podido comprar su dosis de esteroides).

4 comentarios:

  1. pUES sobre la peli opino lo mismo,tiene pinta de ser malilla y si no esta Mr.T autentico ya no es lo mismo.

    Lo que no me creo es que valla salir en cines ._.! si eso no es ni para sacarlo en dvd xDD

    Por cierto,sobre la ilustracion me has dicho de Asuka,no la encuentro xD pero te digo la pagina de donde la saque,ademas que ahi hay miles

    http://konachan.com/post/index?tags=makinami_mari_illustrious

    Pues ahí lo tienes!!

    Xaou!

    Pd:tengo que hacer ya lipieza en mi pc,no encuentro una mierda nunca xD

    ResponderEliminar
  2. Huele a peli-aborto made in Hollywood, ese Barracus tiene pinta de no matar a una mosca...

    ResponderEliminar
  3. primero mr.t nadie en su sabio juicio contrataria al original.
    digamos ese viejo no rinde en como Rocky esta ya en crisis.

    que aparezca Liam Nesson eso ya le pone algo por que ese actor trabaja muy bien y donde aparezca el por lo menos se intuye que no sera nada mala.

    y para ser sincero a la serie si o si le tenia que dar algo de actualización por que el formato original ni rendiria , tampoco se como rendía la serie en la epoca de los veteranos jajaja..

    bye

    ResponderEliminar
  4. 1. MA no mola sin su oro
    2. ¿dónde está el puro de Hanibal?
    3. ¿ese es Phoenix to petao? era un guaperas ligón, no un culturista...
    4. la película es un boco basta, no? ese final de trailer me ha dejado "WHAT?" xD

    en fin, ya veremos qué tal es..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...