sábado, 30 de enero de 2010

Españoles en Gugel


Me he topado con un curioso PDF de esos en el que te muestran datos muy graciosos sobre una realidad que ni siquiera nos imaginamos que ocurre, ¿qué pasa cuando un español decide hacer alarde de sus dotes de spanglish de pueblo en Google? pues que el buscador de internet ya no saben qué es más válido y qué no, sino mirad este PDF (<--- Hola, sí, esto... soy un link, pero la mayoría de personas no suele percatarse que lo soy, como el caso del velocirraptor).

3 comentarios:

  1. xDDDD esto lo puse yo en mi blog hace unos días, es buenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja no puede ser cierto!!!! XD Bah, no me lo creo jajajajaja.

    Yo ya, en lo de Gugel, ya estaba rota de la risa XD Así que cuando vi la ristra de burradas me morí de la risa jajajajajaja

    Que grandes!!

    ResponderEliminar
  3. a mí me ha llegado desde microsiervos al correo y he flipado XDDDD pero sí, parece ser que en españa no impera la sabiduría de idiomas XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...