martes, 12 de enero de 2010

Análisis de Transformers: Parte I


Si algo a veces me molesta de mí mismo, es que me gusta casi todo y colecciono muñecos de casi todo (con su respectiva y problemática falta de espacio en casa). Hoy os enseño unos de los que nunca he hablado, unos muñecos que desde los 6 o 7 añitos me volvían loco, bicharracos robotizados humanoides y transformables en vehículos de toda clase, aka Transformers.


Hoy sólo me centraré en los aparecidos o basados en las películas de Michael Bay porque os aseguro que tengo una larga lista más adquiridos en mi infancia. En la foto de arriba van mis dos preferidos por el acabado, el coche de policía es Barricade Deluxe (me morí hasta encontrarlo) y Bumblebee Deluxe personalizado del segundo film (pero no se ve las maravillas que le hice porque está transformado en coche, en breve ToyReview), mi antiguo Bumblebee del primer film se lo regalé a mi pareja para que tuviera algo especial de mí (para mí muy importante, ¡¡no es un simple muñeco!!).


El último en entrar por la puerta es este horrendo Ironhide Voyager del segundo film, horrendo digo por la pintura y por el modelado general, aunque ahora lo he repintado casi entero y es muy vistoso, pero aun me queda (por suerte sólo costó 8€). Hoy también me he hecho con un Ratchet Voyager que no aparece en la foto pero no está mal.



Otro de esos que grito al cielo, puesto que lo compré por un precio algo caro y resulta que unos días antes de Reyes Magos, lo encontraba a mitad de precio en todos lados. Bravo, pero bueno. Es un Megatron Voyager del segundo film, muy bonito la verdad y cuando lo personalice, lo será mucho más.



Aquí la bestia parda. Si estás pensando en comprarte un puzzle 3D, no lo hagas, porque tranformar a este Optimus Prime Leader Class es mucho peor que montar un puzzle de esos de mil piezas. En serio, mientras pasé algo más de una hora tratando de transformarlo (llámame lerdo), me preguntaba como podían vender estas cosas a los niños, porque a medio camino de montarlo o desmontarlo, yo creo que se aburrirían y lo tirarían por la ventana seguro. Es muy grande y con un acabado muy bueno, también falta pintarlo of course (al lado hay otro Optimus, pero voyager).



Un Megatron Voyager personalizado del primer fil, le pasé las primeras capas de pintura, aunque nunca lo acabé, a ver si lo retomo un día y lo vendo por Ebay. Se ve un cachito de Bonecrusher personalizado pero lo tengo marginado.



Y esta es Arcee Deluxe, supuestamente es la que iba a aparecer en el primer film pero no ocurrió y acabó saliendo en el segundo film con un diseño horrendo, pero esta es una bonita moto rosa y con un acabado muy bueno, difícil de encontrar ya.

Y aquí acaba mi pequeña colección de Tranformers de las películas de M. Bay. En breve algunos repintados.

2 comentarios:

  1. *_* dios,que chulos!!!! pues ya somos dos coleccionando cosas,que nos va hacer falta otra casa solo para chismes xDD,y no veas si acumulan polvo encima.

    Xau

    ResponderEliminar
  2. ¿ah sí?? ¿yo a ti no te tengo en el msn?? XDD agregué a un montón de gente pero solo he visto conectados a 3 o 4. XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...