viernes, 15 de enero de 2010

Transformers cojonudos

Hoy he refresacado en mi memoria algo que en su día flipé en colorines psicodélicos cuando lo vi en pantalla de cine (bamboleándose en pantalla grande impresiona más), y es que en la película de Tranformers 2 La venganza de los caídos, Mr. Bay tuvo la sutileza de marcarse una broma "cojonuda" en el film, y era dotar a Devastator de unos curiosos atributos varoniles en proporción a su mastodóntico cuerpo.

Michael Bay tiene pelotas. Sí señor, pone testículos gigantescos a un robot de una película de todos los públicos y se queda tan fresco. Sino mirad esta foto que he sacado del film y que he maquillado un poco. Una película para recordar.


Devastator HAS BALLS!!! Bay H4X!!

Y claro, me he dicho a mí mismo "Devastator mola y tiene cojones... pero Optimus Prime mola mucho más..." a lo que inevitablemente me ha llevado a hacer este Wallpaper al photoshop para darle la justicia que se merece al líder de los Autobots.


"Y porque no me has visto transformado en camión... que no veas como las arrastro por el asfalto"

Hoy será un día recordado por mí y por mis congéneres fans de Tranformers... porque desde hoy y gracias a mí, Optimus Prime tiene lo que hay que tener (y ni soy cirujano y mucho menos mecánico). Hala, buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. jajaja que bueno! no me había fijado en ese detalle xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja Optimus con bolas jajaja.....
    Podrias postear algo en mi blog... jeje soy nuevo en esto...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu estás buscando la plaza fija en el infierno, eh? jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...