domingo, 31 de enero de 2010

Tutorial majete sobre como comentar un post



Hace no mucho, Coco nos enseñó a votar y la verdad, fue de maravilla, muchas gracias a todos aquellos que lo llevaron a cabo. Pero algo seguía fallando, algo que ni imaginaba que podía ocurrir: Los comentarios. Otra vez me volvían a preguntar "ah, ¿que se pueden hacer comentarios sin estar registrado?". Sí amigos míos, otra cruda realidad que no os va a dejar conciliar el sueño esta noche. SE PUEDE hacer comentarios con el nombre que quieras, con tu cuenta google (gmail) o con las opciones que te da la zona de comentarios. También otra cosa que Coco os quería decir, es que no quiere repetir su mítico "esto es arriba y esto es abajo", porque es ARRIBA de cada post donde se debe comentar no en el post anterior.

Como siempre, Coco se siente infinítamente agradecido por seguir sus consejos, y el tio despeinado de Crepúsculo, incluso cada día parece más listo.

4 comentarios:

  1. Oye, que no es mi culpa que en todos los sitios los comentarios estén abajo y que la primera vez me haya vuelto loca para descubrir que aquí están arriba XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no te molestes, es inutil, la gente no comenta ni para atras xD

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh! con que se comentaba así!!XD

    ResponderEliminar
  4. trnaquilos, haré que cambie el mundo gracias a mis tutoriales majetes XDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...