viernes, 8 de enero de 2010

Útil tutorial sobre como votar



El otro día me sorprendía mirando las estadísticas de visitantes de este blog, oscilano entre los 400 o 500 visitantes diarios y más de 800 en los mejores días de fin de semana. Dato inquietante por supuesto, cuando ves que de esos 500 visitantes no votan ni 10 personas los posts. ALARMANTE, y me pregunté yo "WTF?" para acto seguido preguntarle a algunos de mis amigos que por qué no votaban... a lo que algunos respondieron "ah... ¿no hay que estar registrado?". ¡¡NEIN NEIN NEIN!!! siento haberos tenido engañados y siento romper vuestras ilusiones e induciros a un trauma irreversible, pero no amigos míos, no hace falta estar registrados para HACER UN SIMPLE CLICK sobre los votos de cada post y así sabré qué os gusta más o qué os gusta menos. Haced caso a Coco y vuestra vida cobrará un nuevo sentido. Así me ayudaréis a mejorar el blog. Y por supuesto, muchas gracias.

Edito: parece ser que ocurre el mismo problema con los comentarios... voy a tener que hacer otro tutorial.

7 comentarios:

  1. la interactividad en blogger se perdió hace tiempo, los comentarios y cosas como esta son clase del pasado (ahora todos son unos leechers :/)

    ResponderEliminar
  2. Oye oye mucho me pides yaaa, primero que si no comento, ahora que si no voto... en fin pondremos contento al nene, pero xq sacaste a mi tortuga eh! :P

    ResponderEliminar
  3. la verdad nunca me he fijado en esos botones xDDDD
    a partir de ahora votaré >_<

    ResponderEliminar
  4. Deoxys, naah, lo que suele hacer la gente hoy en día es "yo te comento si tú me comentas", como si fuera un intercambio de favores XDDD.

    Alex, no te obligo a comentar, sé que eres un lector fiel entre las sombras, aunque ahora que lo dices... no iría mal que comentaras, me hace ilusión XDDD.

    LaWilliams, si es que yo ya sabía que algo ocurría... no me cuadraban las cuentas XDDD. Espero que "Old Coco Snake" haya contribuido a la causa XDD.

    ResponderEliminar
  5. Yo de ti haría una sección para interactuar con los visitantes. Por ejemplo a ver quien pone el comentario más demente y perturbador sobre algún tema. Voy con el mío: Debería haber una opción para votar que se llamase Matutano. O supernova perineal.

    ResponderEliminar
  6. maldita sea, a quien le importan los mensajes de la tia esa, montate un blog tu misma y ahi explicas tus historias de drogas y tus peliculas y deja de criticar otros blogs. parece spamm ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Casshern (bonito nick por cierto XDD), la ignorancia es la mejor arma contra gente así :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...