domingo, 21 de febrero de 2010

El delfín y las dos torres gemelas

A mí me suelen inquietar cosas bizarras, pero lo de hoy es apoteósico, entre que estoy en un estado medio dormido y medio ebrio gracias a la KDD de bloggeros, los de Izanami Game Works me chivan este video, que mira, no tengo ni idea de como narices catalogarlo, pero sin duda ha sido una experiencia psicodélica fuera de esta dimensión.


No dudo de la buena fé del acto, pero que un enano con traje de lentejuelas me cante esto... es la peor desgracia audiovisual jamás concebida por un ser humano. Seriously.

3 comentarios:

  1. No sé què és més inquietant: si el seu "amorcito" va morir realment a les torres o si és mentida...

    Què tal la ressaca sr. Hyde??

    Long life to Izanami GameWorks!!

    ResponderEliminar
  2. la ressaca bueno jaja, la vaig passar arrancant caps en AVP XDDD i m'he llevat a les 19h lol XDDD. Ja os he linkat a tothom al meu blog i així no us perdo la pista :D vagi bé!!.

    ResponderEliminar
  3. Lol! volia comentar aquí i he comentat al del hulk xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...