martes, 16 de febrero de 2010

Especial Cosplays

Ahora que ha pasado de largo carnaval, se han visto los disfraces más variopintos y graciosos por calles y discotecas, así que hoy he hecho una selección especial de cosplays en la que me incluyo con mi chica. Yo fui de Sith a mi libre albedrío, a la izquierda mi sable láser Master Replica de Darth Vader del Imperio Contraataca brillando en todo su esplendor, a la derecha, mi chica de gata y yo con los ojos pintados. No, no soy zoofílico y la decisión de ir de gata fue suya, y no, tampoco soy travesti, no me pinto los ojos para ir a comprar el pan ni hago cosas raras que implique al sable y a mi trasero.


Usé el sable original como he dicho para pasear de tarde y otro sable de plástico malillo como empuñadura para hacer el cafre de noche sin tener que llevarme el bueno. Me enfundé en el traje de Anakin del Episodio II, con unas botas de equitación del Decathlon y un cinturón que tenía por casa. Sé que tengo poco pelo y los ojos saltones, pero bueno, la gente no dejaba de preguntarme si iba de Obi-wan... ok vale, de hecho mi padre se parece a Obi-wan y parece ser que llevo el mismo camino, eso si me salen canas antes de que acabe de fugarse todo el pelo de mi cabeza, claro.

Y ahí van el resto de fotos. No las voy a comentar todas, pero algunas como el Rondador Nocturno, el Hombre Trapo, el dado de Rol o la Big Sister son muy remarcables.










Y un Bonus WTF, oso con testículos desmesurados, atención a la pose del cosplayer:

6 comentarios:

  1. que guapo que te quedó el disfraz!! Me encantaa!!! *O*

    Ah! y el oso de los cojones desmesurados... no es un tanuki?? XD

    ResponderEliminar
  2. Un dado de rol xD, ese cosplay es original como el solo xD

    ResponderEliminar
  3. Lapry no sé qué es un tanuki XDDD pero es posible que lo sea pk a mí me suena de algo. Y a mi chica le pinté yo la cara tmb fijándome en la protagonista del musical Cats XD.

    Y Nerya, el dado de rol es curioso, como para caerse en mitad del salón del manga y ya todo el mundo tiene chiste fácil XDDD.

    ResponderEliminar
  4. Un Tanuki es un 'animal' de la 'mitologia' o tradición popular japonesa, que se dice que tienen poderes y que pueden transformar sus testiculos enormes en diversas cosas.
    Si quieres ver algo de ellos, mira la pelicula de Gibhli Pompoko.

    Me encanta el musical CATS! *O* ya decia yo que el maquillaje me sonaba!

    ResponderEliminar
  5. aaah pompoko, de eso me sonaba a mí XD mapaches pelotudos pues XDDD.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el musical Cats!! :D :D :D






    Aix, que wapus! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...