martes, 9 de febrero de 2010

Inquietante observación del metro de Barcelona

Hoy volviendo a casa en metro me he adormecido y en un momento de despertar desorientado, no sabía si realmente estaba en Barcelona o en otro país, y como hoy estoy cabroncete y aunque me vayan a llover golpes, os hago una viñeta explicativa de mi sobresalto.


Aunque incluso he dudado de si el revisor era español o chino.

6 comentarios:

  1. No se porque tendrian que llover ostias, si es la cruda realidad....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, si que es verdad sí,
    y no sólo en Barcelona XD

    ResponderEliminar
  3. Mira que en Madrid pasa lo mismo, pero me parece el chiste de mal gusto y un poco racista... de verdad que te entiendo, pero si el blog es de cosas frikisy cachondeos esto no puede entrar aqui. Si no te mola la globalización vete con Aznar.

    ResponderEliminar
  4. otro al que le tengo que explicar que en este blog nos reimos de todo sin ser elitistas de nada... coño que lo hacemos sin malicia, no es que seamos racistas ni nada. Entonces de todo lo que nos reimos... ¡¡valgame dios!! jeje. Un saludo.

    Pd: en Japón no hay nadie de fuera, te cruzas como mucho con 5 o 6 occidentales en todo el día, y no están con Aznar.

    ResponderEliminar
  5. Que si que si, que no te quito la razón de reirnos de todo, si ya te lo he dicho que yo tambien lo hago, pero joder es que no sé roza un poco el mal gusto pero bueno es tu blog y me parece cojonudo de verdad. ^^

    ResponderEliminar
  6. ya, lo entiendo, cuando tienes un blog de estas características pueden haber bastantes opiniones jeje. Mucha gente empatiza con mis chistes y se sienten ofendidos, otros se ríen y otros que ni fu ni fa, pero jamás lo hago con malicia. De cualquier cosa que sale en el blog siempre hay alguien que discrepa jeje en normal, todo el mundo siempre puede tener una opinión distinta de otra persona. Pero ya te digo, es una viñeta irónica de una realidad muy aplastante, simple y llanamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...