martes, 9 de febrero de 2010

Me voy a la tele

Por lo visto mi prima va a ir a la TV a concursar a un programa llamado Toma Cero de Telecinco, que no sé de qué va ni recordaba que existía, pero por lo visto tiene que llevar a tres familiares y por supuesto, ha contado con mi maravillosa y brillante mente (sí, cuando te falta pelo y te da el sol, se iluminan las entradas), así que después de informarme de qué iba el programa, me he encontrado con esta perla de video, algo que sin duda va a volver más interesante la velada.


Me va a tocar codearme con presentadores cochinos. Curioso.

5 comentarios:

  1. Que asco de tío, ¿no?

    Soy yo... y del rodillazo que se lleva
    dejo a su familia sin descendencia.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda adjuntar el video aquí cuando vayas eh!

    ResponderEliminar
  3. intentaré hacer alguna de las mías para salir en el APM o en algún programa de zapping jeje, sino no creo que aparezca por youtube XD. Ya me han dicho que no lleve ninguna camiseta de marcas o haciendo "spam" de webs o cosas XD, me pondré una de "I want to believe" o de Bruce lee jeje.

    ResponderEliminar
  4. cuándo sale? pa estar pegada a la tv xD

    ResponderEliminar
  5. sincéramente no tengo ni idea, me he ido hoy en avión y he vuelto ahora en avión, menudo programa más casposo, a parte de que no hemos ganado nada XD las azafatas eran la mayoría unas arpías de cuidado, los azafatos eran majos, pero las tías bfff XDD la han liado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...