martes, 23 de febrero de 2010

OtakuToys se enchufa en la IV KDD de bloggers de videojuegos en BCN



En Otaku Toys somos unos acoplados, pero oye, ya lo decía mi madre, "hay que ser oportunista" y siempre que puedo hago caso del sabio consejo. Y así es como me permitieron amáblemente asistir a la cena de la IV KDD de bloggers de videojuegos en BCN. Sí, lo sé, en Otaku Toys no sólo se habla de videojuegos pese a ser la segunda sección más amplia del blog (dadle tiempo a los lolcats...) y que suele estar más enfocado al chorradismo cotidiano, pero aun así pude asistir con la mayor felicidad del mundo a la KDD.

Saliendo de casa a las 20h pasadas hacia Gracia y después de hacer alarde de mi inestimable sentido de la orientación que casi me lleva a China, conseguí llegar al restaurante El Caliu a las 21:30h donde la reunión ya estaba casi comenzada con todos los comensales sentados en la mesa. Por suerte Kristian de AkihabaraBlues y ReikaX de YoNoSoyFreak me reconocieron al entrar (lo agradezco porque iba más perdido que una sardina en el desierto, literal) y después de una cálida presentación de muchas caras nuevas y de algunos "nicks" conocidos, por fin pude tener el honor de poner caras y nombres a personas respetadas de los blogs que más leo (y después del sincero peloteo, ahora comienzo a entender porqué me reconocieron como Sr. Hype aka Molineux nada más llegar). En la cena se reunieron los blogs AkihabaraBlues, Izanami Gameworks, YoNoSoyFreak, Desconsolados, Simfoony, FeelTheByte, La Gran N, Ongames, Wildgames, Dandel, Gil Failure, GameOver, Soy un Jugon y luego se unió en la discoteca AnaitGames, aunque creo que cometí la gambada de no saludarlos porque ni me percaté de que llegaron más tarde (menudo fallo).

Si hay algo que reprochar, sólo fue el menú de la cena que incluía poca comida con un plato muy sencillo, que luego tocó pagar con un riñón a tocateja, pero nada, una vez al año no hace daño. Lástima que mi memoria de pez y mi amigo San Miguel no me permitieron quedarme con todos los nombres de los asistentes pero igualmente fue todo un placer y una gran ilusión asistir a una cena llena de risas, discusiones videojueguiles, frikadas y unas cuantas copas para acabar de cabeza en la discoteca Almo 2 Bar. Fue algo muy awesome que sin duda anhelo repetir el año que viene si me lo permiten.

Hala. Molyneux habló.

· Otras reseñas donde podréis ver fotos:

- Feel the Byte
- Akihabarables
- YoNoSoyFreak

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...