domingo, 28 de febrero de 2010

Análisis de Kratos de God Of War (Neca)



¿Os pensábais que os íbais a librar de mis muñecos? pues aunque llevaba más de un mes sin enseñaros nada voy a aprovechar estos meses de lanzamientos de juegos importantes para mostraros muñecos relacionados con ellos. Hoy hago fotos a Kratos, de God Of War de X360... digo... ai, perdón, que es de PS3 sólo.



En este caso las fotos son del GOW II, con la armadura dorada del hombro, realmente la cara es totalmente fiel al personaje, con las mismas facciones amenazantes y mirada penetrante. De accesorios, este modelo viene con sus clásicas espadas, una cabeza de Medusa para sostenerla en la mano y una base negra. Existen varios modelos pero básicamente los más interesantes son los que fotografio.


El siguiente modelo no lleva armadura en el hombro y tiene una expresión más cabreada y como accesorio, unas llamas semi-translúcidas muy vistosas para las espadas del caos. Sobre modelado no hay de qué quejarse, es correcto, y la pintura del cuerpo "en general" es normal, pero sí que hay unos cuantos "contras" sobre estos muñecos...



Para empezar, las articulaciones pese a tener bastantes, son un poco ortopédicas ya que el muñeco es algo inestable, ni con la base se sostiene porque los tobillos están muy flojos, segundo, la pintura falla bastante en ojos y bocas (puede tocarte una lotería si no lo compras en mano ya que a veces son un auténtico desastre con un ojo mirando a cuenca y otro a teruel), y el tema de las llamas, son frágiles y en poco tiempo (en mi caso) las piezas que sirven para sujetarse en la muñeca se rompieron por sí solas.



Pese a los reproches es un muñeco fiel al personaje en el que se basa y como mejora personal, me hubiera gustado que las espadas fueran semi-translúcidas como las llamas (de hecho lo son bajo la pintura) y a parte le falta la cicatriz del estómago que no diré como se la hace para no spoilear. Por el resto nada más que destacar. Si te gusta God Of War, por el momento estas son las mejores figuras que puedes conseguir (aunque existe otro modelo de 40cm con todos los accesorios citados anteriormente y sonido).



· Modelado: 7
· Pintura: 6
· Tamaño: 20cm aprox
· Articulaciones: 18
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Neca Toys
· Año de fabricación: 2007

4 comentarios:

  1. El precio no esta nada mal teniendo en cuenta el nivel de detalla y el tamaño de la figura.
    Por cierto, alguna página donde pueda buscar figuras concretas, algo así como una base de datos de figuras?Es que estoy buscando a ver si encuentro alguna de Yu yu hakusho decente y de Sasuke (las que he visto o eran pequeñas o simplemente no eran de mi agrado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues amigo mío, la verdad es que no conozco nada, yo siempre hecho mano de google o ebay y voy mirando luego modelos, años de lanzamiento, etc. Conocía una web muy currada pero ahora no la recuerdo, que ahí tenían miles y miles de muñecos con fotos detalladas >.<

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las figuras que tengo de yu yu hakusho me las compré en tiendas de Barcelona (chunichi comics o norma) y la verdad es que están bastante bien! lo que pasa que ya hará sus añitos... asi que no se si las siguen vendiendo. De todas maneras, si no eres de Barcelona,y las siguen vendendo, supogo que puedes comprarla por internet. (Eso si... encontar figuras de yu yu hakusho es chungo, porque hay pocas...)

    ResponderEliminar
  4. Ok, de todas formas gracias por la info, soy de Mallorca y las que he visto de yu yu, o eran de 12-13 cm y curradas (pero demasiado pequeñas), o de 20cm y no me gustaban mucho...
    Habra que seguir buscando...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...