martes, 2 de marzo de 2010

El Apocalipsis de PS3



El que conozca más o menos el mundo de los videojuegos o el que tenga una PS3 antigua, ya sabrá del mal malvado que azotó a PS3 el día 1 de Marzo, y es que apareció un error fatal llamado 8001050F que no permitía a los usuarios acceder a su cuenta ni a los trofeos (digo logros) por culpa de un problema de sincronización del reloj interno que hacía que todos los sistemas antiguos de PS3 pasarán al día 1 de enero de 2000 (aunque las PS3 Slim no se vieron afectadas).

Blogs de prensa del sector y foros oficiales echaban humo con miles de usuarios clamando por evitar el día del juicio final y también de fanboys de X360 húmedos regocijándose en su placer. Sony rápidamente mandó un comunicado confirmando la existencia del error y que en pocas horas se arreglaría, dejando sin poder jugar a hordas de incontrolables videojugones durante un día, que casi toman las calles y violan a nuestras mascotas.

A altas horas de la madrugada (y en medio de una partida de Aliens Vs. Predator), del día 2 de Marzo se confirma que la solución ya ha sido aplicada, ya nos podremos conectar para jugar online y paulativamente iremos recuperando nuestros logros. Ni Iker Jiménez pudo explicar tal posesión infernal de los sistemas de PS3 pero el tema ya está arreglado, igual que la gripe A, que tal y como viene se va.

4 comentarios:

  1. ves? todo el mundo como loco xD
    en fin, me alegro que todo se arreglara por fin ^^

    ResponderEliminar
  2. Al final se arregló todo, pero no veas el canguelis que nos dio a muchos. Qué pase ésto a estas alturas tiene delito ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Puf es lo que tiene que las fabricas esten en taiwan,que el chinorri igual que se le olvida poner un chip te esta pelando un perro de los que se comen ellos xDDD.

    A mi por suert en la ps3 no me paso na,pero en la Xbox se murio con lo de las 3 luces rojas,que ya les vale ¬¬ Hijos...#$%@¬&$#!!!

    ResponderEliminar
  4. no, solo fue un problema de programación, no calcularon que este año ese mes podría haber caído en bisiesto y el reloj se volvió loco, bastó con que pasaran 24h y se solucionó solo el problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...