lunes, 15 de marzo de 2010

Más detalles de Predators (2010)


Perro Predator, nueva criatura aparecida en el film.

Se descubren nuevos detalles sobre la película Predators y cada vez tiene una pinta más agradable. Voy a decir algunos spoilers así que el que quiera guardarse las sorpresas que no siga leyendo. Primero os pongo en situación, un grupo de delincuentes y mercenarios es "secuestrado" y enviado al planeta natal de los Predators, donde serán cazados por las honorables criaturas uno por uno. En los metrajes mostrados hasta la fecha aparece el personaje que encarna Lawrence Fishburne, que ha sobrevivido largo tiempo en la jungla del planeta predator utilizando la tecnología de los Predators y tiene pinta de que será sangrienta y muy violenta. También se desvela que nos van a mostrar mucho bicho, entre fauna y diferentes tipos de depredadores, el espectáculo estará asegurado para fans. Se comenta que habrán super-depredadores (WTF?), depredators con bicho volador incluido, otro con una especie de perro enorme y otros que parecen ser depredadoras hembra. Esto quiere decir, que nos van a introducir lugares no vistos en profundidad hasta ahora y nuevas criaturas, pero sobretodo muchos, muchos predators. Ahora mismo está en la mesa de montaje y comentan que si el film funciona, tendremos más películas. La cacería la tendremos en Julio de este mismo año.


"¿Como los matamos? - Como podáis."

5 comentarios:

  1. Interesanteee...!
    pero... el perro me ha dado yuyu XD

    ResponderEliminar
  2. Que noticia mas interesante....Me quedo pillado.No sabía nada.

    Larga vida y seguimos fieles a este blog

    ResponderEliminar
  3. con ese director es normal que haya sangre xD lo que no sé es como han dejado que dirija semejante pelicula...

    ResponderEliminar
  4. Creo q esta pelicula no me va a gustar nada, si ya con AVP no han hecho mas que cagarla creo que con esta va a pasar lo mismo (aunqe tiene mejor pinta que las otras), con estas peliculas ni el director busca hacer una buena pelicula, solo una pelicula taquillera y a ganar pasta, y lo que suele salir es una mierda descomunal. Eso si, el dia del estreno vamos a verla no? xD

    ResponderEliminar
  5. AVP2 fue buena para los fans, es que una película de esta temática que le guste a todo el mundo puede ser un poco chungo, pero vete a saber como saldrá esta, para mí siempre son bienvenidos los predators haciendo lo que sea XD y sí, la veremos el día del estreno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...