viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevos muñecos de Predator 1 y 2 [Toy Fair 2010]



Se que voy un par de meses tarde ya que la Toy Fair se celebró en Febrero, pero así soy yo, no me gusta ir al día con noticias porque sino todos los blogs hablamos de lo mismo, prefiero "refrescar" las noticias para los despistados que en su día no se enteraron. Y aquí estoy, con noticias de la más importante feria de muñecos, donde grandes empresas muestran sus nuevos productos de cara al año entrante.

Sólo decir que los fans de Predator y Terminator estamos muy de suerte (must view!!) y como no, se ha encargado Neca del asunto. También se presentaron otros muñecos no menos importantes de otras empresas, como un amplio surtido de Transformers de Takara, muñecos de Bayonetta o Devil May Cry 4 de PlayArts, con unos sugerentes pero demasiado articulados Dante y Nero, más los clásicos muñecos de films de películas, otros videojuegos y comics que también se unen al plantel de estrellas presentadas en la feria.


Por lo que a mí respecta, esto es la perdición y una bendición, uno porque no tengo espacio y dos porque no hay money, pero estoy muy seguro que un muñeco grande de Predator y otro grande de un T-1000 van a caer seguro. Aquí un video de los Predators al detalle.


7 comentarios:

  1. Ostia, como molan
    Son figuras normales? Tendrán precio normal? porque las de predator parecen estar mejor echas de lo que suelen estar las de Neca

    ResponderEliminar
  2. molan un guevo los muñecos. Se pueden adquirir por internet?. Y una pregunta para el señor dueño del blog este tan magnifico:
    Donde compra esa coleccion tan estupenda de muñecos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl! gracias por esribir, los muñecos presentados en la toy fair 2010 son productos que aun no están en el mercado pero que van saliendo durante el mismo año poco a poco, los predators concretamente aun no están en venta y les queda por llegar algunos meses.

    Para comprar este tipo de muñecos lo puedes hacer en muchos sitios, en tiendas especializadas de comics o merchandising, en ebay o en tiendas online. Dependiendo del modelo son difíciles de encontrar pk vuelan o se descatalogan rápido y los precios son muy variables, incluso con el paso del tiempo algunas suben mucho de valor.
    Así que si algún día le echas el ojo a alguna que te guste a buen precio, no dudes en comprarla. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias tio. Asi lo hare. Y el blog es cojonudo, seguir asi. Mola ver gente que tambien le gusta coleccionar muñecos, y que no te digan que coleccionar muñecos es de niños pequeños (yo estoy rondando los 40 y me encantan. Lo dicho seguir asi y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti Raúl, espero que te sigas pasando a comentar, saludos!!.

    Yo coleccionaré muñecos hasta la muerte aunque no me quede espacio XD.

    ResponderEliminar
  6. http://latidos-de-plastico.foroactivo.net/portal.htm

    ResponderEliminar
  7. ostras tio!! no sé si lo volverás a ver este mensaje, pero os estuve buscando hace nada, conocía vuestro foro pero no recordaba bien el nombre, siempre buscaba por corazón de plastico, de pvc, etc XDD esto me ha venido que ni pintado, el mejor spam de mi vida jaja. Un saludo!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...