jueves, 18 de marzo de 2010

Survive On Monday en concierto



Os estaréis preguntando qué narices estoy haciendo esta semana para tener el blog tan descuidado, pues tocar el bajo, pero no el carnoso, sino uno de cuatro cuerdas que os veo venir cochinos. Y es que este mismo viernes tenemos un concierto en la Sala Andy Blue de Barcelona y ando tocando en mi casa a todas horas o metido en el local de ensayo toda la tarde. Mi banda en la que toco se llama Survive On Monday y hacemos un rollo post-hardcore bien cañero. Los que seáis de Barna City, si os apetece pasaros ya sabéis, la info está en el cartel que os pongo y es fácil de encontrar y gratis. La semana pasada sinusitis y ahora resfriadísimo de nuevo, si no me muero antes ya nos veremos mañana en el escenario.

2 comentarios:

  1. Joder, si pudiera iría, pero yo soy de madrid :(

    mucha suerte con el concierto!

    ResponderEliminar
  2. Aquí uno que asistió al concierto! Qué grande Manu!! A ver cuando es el siguiente ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...