jueves, 29 de abril de 2010

Abuela cornuda



Parece que últimamente la cosa va de chinos, se llama Zhang Ruifang y tiene cien años, el año pasado le empezó a crecer en la frente este peculiar cuerno, que según ella dice que ni le molesta ni le duele. Actualmente le mide 6 centímetros y parece no parar de crecer. Como le crezca otro no sería de extrañar por qué en la antigüedad en relatos e ilustraciones se veían personas con cuernos tachadas de demonios, tal vez sea un defecto del genoma heredado durante generaciones que con el tiempo ha ido desapareciendo, y de ahí puede que se originara el mito de los cuernos demoníacos. Quien sabe, pero da mal rollo.

Fuente y más fotos: Zuzutop

6 comentarios:

  1. Lo que yo me pregunto, es por qué esta gente no se lo opera cuando le empieza a salir... seguro que se puede, y en la mayoría de los casos es bastante desagradable de mirar

    ResponderEliminar
  2. hombre tú mira como va vestida y donde vive... dudo mucho que tenga dinero ni para pipas.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas que te salga un cuerno a los 100 años no debe ser muy grave, ya me gustaría a mí...

    ResponderEliminar
  4. Esto de los hombres cornudos o las señoras unicornio parece ser un fenomeno que ultimamente esta asomando bastante.Lo mas impactante que vi al respecto fuéron aquellas calaveras del Museo de Investigación Americano,Filadelfia.Alla por 1880 se encontraron varios cuerpos humanos enterrados y semiquemados. desde el 1.200 A.C con cuernos bien desarrollados en su craneo.Por la red podeis ver las fotos de esos restos.La mayoria de las demas fotos reales de persoans cornudas parecen tener en común que la mayoria son personas orientales y que dichas protuberancias comenzaron a salir a edades ya avanzadas.En el futuro seremos calvos y cornudos.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia es de hace tiempecito, pero flipé un rato. ¡Qué miedo! Y dicen que le está saliendo otro...

    ResponderEliminar
  6. monster, el futuro es más próximo de lo que parece, muchos ya son calvos y cornudos XDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...