lunes, 12 de abril de 2010

Cuando el fútbol se vuelve hermoso

No entiendo un pito de fútbol pero el otro día fui al bar con mis colegas y "vi" el partido mientras montaba un Halcón Milenario con mi novia entre tapas de bravas y pinchos morunos, y me di cuenta que algo del fútbol me gustaba, y no eran los equipos ni sus camisetas... sino los owneds que llovían por doquier. Para recordar siempre quedará el Alcorconazo al Real Madrid, el mayor FAIL para la posteridad, pero hoy os recuerdo el 2-6 sin mencionar el partido del otro día. El Real Madrid está siendo tan owneado que deberían plantearse tener mejores jugadores y no tantos modelos guaperas entre sus filas, porque como Franco levante cabeza se muere del susto otra vez.


Yo no es por meter buya pero... ¡ZAS! en toda la boca.

4 comentarios:

  1. Ahí estuve dándolo todo. Y porque no vas cada dia como yo, que los viejales merengones se llevan owneds en cantidades industriales XD Mira que es fácil y no aprenden.

    ResponderEliminar
  2. Gran partido si señor, aunque la imagen de todo el mundo concentrao en el partido, gritando, animando, y tu allí en medio montando el Halcón Milenario de verdad que no tuvo precio, nose si hay alguna foto pero creo que no, una lastima xD

    ResponderEliminar
  3. Es que son unos bocazas y así les va. Que les den a tos los merengones jajajajaja.

    Montando un Halcón Milenario? Tú eres muy friki eh?

    ResponderEliminar
  4. ¿no hay foto?? vaya hombre XDDD. ¿Que si soy friki?? pensaba que ya se había notado desde hace muuucho XDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...