jueves, 15 de abril de 2010

El Corte Inglés, haciéndote la crisis más llevadera


Paseando por el Corte Inglés, vemos unas 5 columnas con este cartel en las cuatro caras de cada columna, un total de unos 20 carteles diciendo "medio litro gratis". A eso que decimos "ei, ¿cogemos una o qué?". Así que nos tomamos la molestia de entrar y buscar la sección de refrescos... y nos llevamos una sorpresa. Las botellas de formato antiguo, o sea las de antes de la promoción valían 1,09€ (1 litro), y al lado vemos esta a 1'30€ (1'5 litros) y con el cartel de "medio litro gratis". Algo no nos cuadraba, nos estaban cobrando ese medio litro a 21 céntimos o la publicidad con la que te inundaban la vista era algo fraudulenta. Ambas cosas.

Hablo con una cajera, le comento si hay algún tipo de error puesto que nos hemos tomado la molestia de entrar para aprovechar la oferta. Llama a un encargado y sí, por 21 míseros céntimos quise ownearles. Con buenas palabras básicamente quise decirles que era publicidad engañosa, estaban cobrando por ese medio litro del cual 20 carteles publicitarios decían que era gratis. Me aseguraron que cambiarían el precio al día siguiente. Hoy mismo iré a chafardear que lo tengo al lado del gimnasio, a ver este tremendo desenlace en días de crisis del cual la extinción de la humanidad pende de un hilo tan corto como los pelos de la cabeza de Kratos. De 21 céntimos en 21 céntimos a cada cliente que "timan", imagina la de euros que pueden ganar. ¿Errores humanos? tratándose del Corte Inglés... no sé qué decirte.

Pero oye, a mí me venden medios litros de Nestea a 20 céntimos y estaría más enganchado a eso que a los videojuegos.


Y aquí la dramatización. A robar carteras.

3 comentarios:

  1. te lo resumo:
    Hipercor > El corte ingles > timo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sorprendido de que el corte ingles time a la gente? A mi me llevan 3 años timando como campeones!
    Aún así el precio estará mal puesto pero es lo que tu dices, si los medios litros de nestea fueran 20 centimos yo dejaba de beber agua.

    ResponderEliminar
  3. no, me sorprende que sean tan tontos incluso con los precios, como los tontos del Game, que te ponen el juego original más barato que el de segunda mano XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...