miércoles, 21 de abril de 2010

Se busca a Perro


Originalidad en nombres para mascotas.

6 comentarios:

  1. Más que perderse... yo creo que se ha escapado

    ResponderEliminar
  2. RULS
    Yo si tuviera un perro se llamaría Perro, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. yo le pondría Señor. jeje. A la anterior le pusimos Tania, pobrecica mía que en paz perruna descanse.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenía a un tío en mi barrio que llamaba a su perra PUTA porque, dicen, sólo respondía a ese insulto... xD

    ResponderEliminar
  5. No es tan raro, mi tortuga responde al nombre de TORTUGA.
    Pero bueno pensandolo bien no suele responder, con un poco de suerte se te monta encima del zapato y te intenta violar, es mas maja...

    ResponderEliminar
  6. tu tortuga es tierna, lástima que no sea ninja XD tengo que ir a hacerle una visita para ver si aun se acuerda de los dedos de mis pies.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...