martes, 11 de mayo de 2010

Ante todos vosotros, ¡Thor!

Me encantan los crossovers de películas sean de lo que sean, porque los guiños y los detalles siempre me encantan. Iron Man 2 es una plagado de ellos, de hecho en su final, se prepara la bienvenida al film de Thor (2011) del cual ya vimos el martillo y ahora os enseño el aspecto de ese Dios nórdico, primera foto liberada del personaje. Pese a que nunca me ha atraído en absoluto, Thor forma parte de la vida de Marvel, me servirá para acercarme un poco al personaje. Hala, ahí tenéis.


Kurt Cobain en armadura gomaespuma.

1 comentario:

  1. PUES EN MI CASO,EN EL PODIUM MARVEL,THOR OCUPA LA POSICION DESTACADA.TE ACONSEJO LA BIBLIOTECA MARVEL DEL PERSONAJE,EN ESPECIAL,LOS PRIMEROS NUMEROS.TAMBIEN EL ESPECIAL LOKI.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...