miércoles, 19 de mayo de 2010

Dos juegos que anheláis con locura

Vaya dos perlas las de hoy, con una puesta en escena que quita el hipo y un planteamiento tan bizarro y absurdo como brillante, os presento dos juegos que no deberían faltar en vuestra juegoteca de los domingos por la tarde. The Chickening y Privates.



The Chickening es una odisea muy MUY extraña y absurda de una gallina que lanza rayos por los ojos y combate a enemigos muy raros, me ha recordado nostálgicamente a Earthworm Jim, MDK o Wild9.. Parece ser hecho de forma casera por algún programador pero el acabado si fuera algo más profesional, sería una delicia de juego. La sinópsis oficial:

The Chickening es un juego sobre una gallina que dispara rayos láser. Desde sus ojos. Las Pizzas voladoras de Paris, Francia y Urano han liberado cabezas de gato malvadas que han invadido la Tierra y han transformado al Presidente de Los Estados Unidos de México (El Robot Abraham Lincoln) en un trozo de brócoli. Desde el centro de la tierra, el Pentágono envió desesperadamente su mejor agente: el Agente 69-420 alias The Chickening. Su misión: destruir todo y salvar al brócoli.

· Link de descarga: The Chickening



Adivina donde te metes y no es la boca del lobo. Jamás imaginaste desvirgarte de esta forma.

El segundo es el novamás, Privates, el juego destinado a revolucionar el género de tiros, ya que es un shooter ambientado en una vagina. Sí, en Privates te encargarás de combatir venéreas y pistoletazos indeseados con un grupito de marines enfundados en un preservativo adentrándote en profundos agujeros que más de uno aun le queda por ver. Descripción de sus desarrolladores, Zombie-Cow studios:

Gran Bretaña. Tierra de esperanza y glory holes, donde las tambaleantes adolescentes ocupan todo el ancho de la calle con sus gigantescos carritos para trillizos, ignorantes de que su desenfrenado y perpetuo folleteo las ha llenado hasta los topes con todas las variantes de las más asquerosas infecciones.





The Chickening ya lo estoy bajando desde el link que he puesto (100MB) y Privates saldrá gratuito en pc en verano y por "algo" de dinero en el bazar de X360, ya lo subiré cuando salga. MUST HAVE y GOTY. Of course.

· Fuente: Anait y Microsiervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...