domingo, 30 de mayo de 2010

Habla castellano y no Hoyganiano


He visto esta fotografía en un foro, desconozco su autor pero ha dado en el clavo. Estoy arto de hoygans que aparecen por foros esCRIBIENDO eN MayÚSCUla y con el mayor récord de faltas por frase que aparecen por todos lados extendiéndose como un virus, empeñados en derribar a la real academia de la lengua española. "Hoygan hamijo, halludenme nezesito halluda, QIERO DECARGAR HUNA TARGETA GRAFIKA GRATIS" esto formulado sin impunidad en "Yahoo preguntas" y que llegados a este punto, después de 20 respuestas riéndose de la pregunta, aun no se han dado cuenta de que una tarjeta gráfica no se descarga, SINO QUE SE COMPRA.

Os animo a postear esto por doquier, ya basta de aberraciones ortográficas que ciegan de forma permanente a foreros y bloggers. Que no cuesta nada escribir sin el mayúsculas activado o escribir con un poco más de coherencia. Coño.

3 comentarios:

  1. Eso son tonterías, el hardware también se descarga:

    www.downloadmoreram.com

    ResponderEliminar
  2. Ejem! Tarjeta va con J y no con G. Revisa tu propia ortografía.

    ResponderEliminar
  3. no ha sido cosa mía lo de la G y la J, pero ya está corregido, gracias XD. Igualmente el día que me veáis escribir realmente mal en plan hoygan, dejo que me linchen, que un fallo lo tiene cualquiera, pero 20 fallos en una frase... ya es de hacérselo mirar XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...