martes, 4 de mayo de 2010

Nuevos contenidos y buscando algunos colaboradores con buen humor



Estaba pensando meter nuevos contenidos al blog pero no tengo muy claros cuales, me han dado ideas, me han propuesto otras raras (pr0n!1!) y también he tenido que desechar otras ideas por no ser muy viables en tiempos de crisis (sorteos, concursos, etc). La idea es lograr un blog más grande y algo más entre comillas profesional. Necesito vuestros consejos porque mi limitada mente no da más de sí y quiero evolucionar esto un poco. Iré recogiendo las ideas que posteéis y haré varias encuestas a medida que pasen los días y entre todos decidiremos qué meter para el goce colectivo (menos culos, tetas y rabacos).

Pero en principio lo que más me interesa, es meter a un par de colaboradores/as que tengan mucho humor inteligente sin caer en las soeces de usar palabrotas y cosas de esas. Ya sabéis, humor absurdo pero "osom". También si alguien quiere proponer algún diseño nuevo de blog, será bienvenido, mi conocimiento en programación no es muy profundo, más no puedo hacer y me gustaría darle otro aire al blog.

Otaku Toys necesita:
  • Un diseño nuevo parecido a una caja de un muñeco, similar al actual pero más estilizado.
  • Un colaborador/a con chispa para críticas, reviews y retro-reviews (cine, juegos o muñecos).
  • Un colaborador/a con más chispa aun, que tenga dotes para encontrar lo más absurdo de la web y que realice sus propias entradas.

Y ahí está todo creo, de momento pongo la primera encuesta a mano derecha del blog y luego haré otro con vuestras ideas y a ver qué sacamos todos en claro. Y las peticiones para formar parte del blog como colaborador las podéis enviar a mi correo en mi perfil, abajo a mano derecha. ¡¡Gracias!!.

2 comentarios:

  1. Me encantaría aportar alguna que otra entrada, pero como todo buen argentino suelto tacos a diestra y siniestra, asi que mejor no aporto nada. -__-

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@yahoo.es

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...