jueves, 15 de julio de 2010

El niño de mis ojos: Predator Berserker de Hot Toys




Con el estreno de la película de Predators 2010 por fin se liberaron todas las fotos de muñecos y figuras de Predators de Hot Toys, Neca, Slideshow, etc. Parecía que no querían desvelar su apariencia pero ahora que los tenemos aquí, la verdad, en la película no hacen mucho, pero su diseño es muy convincente. Este en particular es el modelo de Predator Berserker de la casa Hot Toys, esa gran empresa que hace muñecos igual que obras de arte (y con su buen merecido precio).


Tal y como se observa, se ve una evolución bastante importante conforme a los modelos anteriores de Predators de otros films, que eran más articulados y sin partes de látex (la piel de estos muñecos es de látex flexible y por dentro articulados para conseguir más realismo). El único lastre es que casi no tiene accesorrios, un par de pares de manos (ojo) y unas garras de metal intercambiables, más la ya conocida base de soporte, pero no porque Hot Toys no pueda poner más accesorios, símplemente en la película estos Predators no tienen nada, ni pistolas, ni lanzas, ni redes, ni minas. Una lástima.


Todos los detalles son asombrosos y lo bueno de Hot Toys es que lo que te venden es tal y lo que se muestra en la foto, ni mejor ni peor pintado. Yo ya lo tengo reservado, será mi primer muñeco de Hot Toys (tendré que hacerle un altar para venerarlo) y su precio es de unos 180€ aproximados con gastos de transporte incluidos. Voy a por la fregona, tengo que limpiar un charco de baba.


Comparación de la evolución de modelos, los dos de Hot Toys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...