martes, 27 de julio de 2010

Un nuevo diseño y otras cosas más



Llega el verano y el calor, las ropas de invierno se quedan en el armario, igual que Tom Cruise, y con el verano llegan los cambios, los aireos, y a este blog ya le tocaba un poco renovar la imagen por algo más sencillo y más bonito. A parte de la inclusión de un ávido redactor llamado Achifaifa que se encarga de los Viernes Cinéfagos y que ahora anda de vacaciones, pues he decidido mejorar un poco el blog a nivel visual que empezaba a hacerse pesado a la vista.

Por otro lado sé que esa encuesta a mano derecha sigue ahí pendiente por cumplir, pero no encuentro ningún redactor que le guste jugar a juegos retro y que quiera analizarlos para postear análisis, así que paciencia a ver si aparece alguno en el horizonte. También a ver si me siento una tarde a hacer unas cuantas fotos de muñecos que tengo los toyreviews algo descuidados y tengo muchas adquisiciones nuevas. Y creo que nada más, espero que os guste el diseño nuevo, a ver si acabo el tema de las cabeceras que quiero que vayan cambiando solas cada vez que uno entra, igual que el conejo inquietante.

Ah y lo último, en breve nos iremos de vacaciones y el blog quedará inactivo unos días, ya os avisaré que no tengo muy claros los días concretos. Un saludo y gracias por visitar el blog de los muñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...