miércoles, 25 de agosto de 2010

El muñeco de Machete y más de Predators 2010


Pinche pendejo con mala uva.

Como era de esperar Neca no ha tardado mucho en hacer el muñeco de la peli de Machete. Danny Trejo queda inmortalizado en el pvc de por vida en este muñeco de pose ortopédica. Es un poco raro porque este muñeco ya se presentó en el Toy Fair del 2008 junto con los personajes de Planet Terror pero nunca llegó a lanzarse. Después de dos años y con la película de Machete a punto de salir del horno, parece ser que Neca se ha atrevido a sacar por fin este muñeco al mercado. Espero que algún día hagan lo mismo con la serie 2 de las tortugas ninja que también se quedaron en el tintero. Snif, snif.



Por otro lado también vemos que en la San Diego Comic-con han presentado algunos muñecos más, entre ellos The Tracker, el predator parsimonioso de la película Predators 2010 que se estrena este viernes, y también a una de sus mascotas, esa especie de perro alienígena con la espalda llena de huesos puntiagudos, para mí gusto, ambos muy feos en el acabado.



La verdad es que Neca últimamente se está columpiando mucho en los acabados de sus muñecos, lanza algunos de un acabado sobervio y otros de un acabado de chinos, (que no dudo que todos los pinten chinos). Y no sabría si hacerme con el trío calavera de Neca y repintarlos o esperarme a que Hot Toys los lance e intentar acceder a ellos vendiendo mi alma a quien sea. O mi trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...