miércoles, 11 de agosto de 2010

Falconer Predator y Royce de Hot Toys



Paso por aquí fugázmente para comentaros unas cosillas sobre muñecos que tengo un poco atrasadas. Hot Toys presentó estas figuras hace no mucho, esta vez pertocan a Falconer Predator y al mercenario Royce (que no me cuadra mucho como personaje principal). La película la vi el día del estreno, no me preguntéis como porque os lo podéis imaginar (modo ninja) y en un par de semanas la tenemos por aquí en los cines. Y por supuesto que la volveré a ver, aunque no me gustó mucho, por no decir nada aunque R. Rodríguez ya nos ha prometido secuela, pero no se sabe cuando.


Hot Toys siempre hace un trabajo excelente, Royce se parece muchisimo a Adrien Brody aunque juraría que tiene la nariz más grande y más torcida (aunque a lo mejor se la ha operado y no me he dado cuenta). Y Falconer predator, qué decir, solo espero poder añadirlo a mi colección si mi bolsillo me lo permite. ¡Buen verano!.


No veáis la película de Splice, se le pierde el respeto a este actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...