lunes, 23 de agosto de 2010

Resident Evil 5 Gold



Move está a la vuelta de la esquina, ya sabéis, ese cimbrel de colorines que convertirá la PS3 en una especie de Wii hiper-vitaminada. Las desarrolladoras comentaban que con un simple parche no bastaría para actualizar sus juegos y que serían relanzados con compatibilidad para el rabaco giroscópico. Ahí pensamos todos "nos la van a meter de nuevo" pero navegando por tiendas online ya empiezan a dilucidarse algunos precios de juegos compatibles con Move, entre ellos Resident Evil 5, el juego que más he exprimido en esta generación desbloqueando todo al 100%.

El precio es de 16,45€ pero como ya se sabe, que en España no hay ladrones ni piratas, a ver como se hace el famoso cambio de moneda. Yo apuesto a que valdrá 30€ por estas tierras "mundanas", o incluso más. Ahora solo falta saber si la versión UK tendrá el idioma castellano, porque entonces ya sabré cual comprarme.

· Link: Zavvi

2 comentarios:

  1. ¿Tan bueno es este juego que no paran de re lanzar ediciones a saco? también paso con Resident Evil 4, hasta que no me lo compre no entendía porque era tan bueno. Pasara lo mismo con este, aunque a este aun no he tenido la oportunidad de jugarlo T_T
    Ya podían lanzarlo para la Wii y dejarse de copiar a otras consolas hombre...

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, lo que se dice bueno... pues no XD. Es un juego que está muy bien sí, pero no innova nada. Si el RE4 se fue por las ramas e hicieron un buen juego de acción y tensión, este es lo mismo, exáctamente lo mismo pero con graficarros. Aunque eso sí, prefiero mil veces la saga original de terror y todo muy oscuro XD.

    ¡¡Si la wii no puede ni con el tetris!! esa consola por no tener, no tiene ni juegos en alta definición y para jugar a mini-chorrajuegos, ya está la NDS. Eso sí, tiene por ahí algun que otro juego que merece ser jugado... si no se te desangran los ojos con los gráficos XDD. Todo con cariño y con amor, no puedo evitar despotricar de esa consola XDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...