viernes, 17 de septiembre de 2010

Barcelona apesta

Hoy es uno de esos días en los que estoy indignado. Uno de esos días en que mi lengua arde más que nunca y es que Barcelona apesta. Pasear por sus calles más concurridas es de vómito, ir por el centro se ha vuelto un caos de criminales y suciedad sin precedentes. Barcelona está perdiendo encanto; putas por todos lados, criminales, guetos de culturas que se niegan a integrarse, policía que da risa, alquileres de pisos por las nubes, servicios y transportes van fatal y gente cada vez más incivilizada.

Hace 40 años solo un 5% de la población vivía en ciudades y a día de hoy vive más del 80%, se ha sobresaturado el sistema y se han perdido los papeles. La cultura se ha vuelto una multicultura, se están perdiendo las raíces y las costumbres locales. Esto ya es la repera, pillas a un moro abriéndote la cartera por detrás y te defiendes cagándote en todos sus muertos y el chaval no tiene otra cosa que soltarte que "eres un rasista, rasista", pero qué racista y qué pollas, como si eres chino, gitano, negro o catalán, ¡¡me estabas robando!!. Toma ya, la puta madre, soy racista por pillarle robándome.


Esto es España, en donde el español es el amarillo.

Luego vas en metro y como cada día y a todas horas siempre hay algún sudamericano con la música en el movil a modo de radio guateque, le pides que por favor la quite o que se ponga auriculares, que no tenemos por qué aguantar su música y te suelta una vacilada refiriéndose a ti como "blanquito" o "papi" y que si el orgullo latino y que si no se qué. En esos momentos uno se muerde la lengua pero le tendría que soltar "pero qué orgullo latino ni que cimbreles, si tanto orgullo tienes quédate en tu país y no vengas a tocar las narices con el puto movil, sino aprende un poco de educación gilipollas" y aun así te siguen mirando como si fueras tú el malo que no quiere entenderlos (y luego salen noticias por la tele de que hacen recolectas para comprar armas entre las bandas esas que tienen, ni que esto fuera un GTA). Toma ya.

Está claro que no hay que generalizar, porque también hay gente muy cualificada trabajando y estudiando que aportan valores a la sociedad y aportan un crecimiento y un desarrollo importante para las empresas, está claro que esos son un ejemplo a seguir por sus paisanos y nadie se queja porque son bellísimas personas, pero no hablo de ellos, yo hablo de los toca cojones.

Y toca cojones los hay de todos lados, lo curioso es que el racismo lo he aprendido gracias a ellos, en toda esa gente que viene aquí a tocar las narices y a no querer integrarse, el racismo lo he aprendido cuando obligan al resto de la población a amoldarse a sus necesidades en vez de ellos amoldarse a las costumbres locales. Ya sean los marroquíes robando, los latinos con sus bandas, los chinos con sus bazares o árabes con sus Yihads, no hay tu tía, que no, que somos los malos oye. ¡Qué ramadán ni qué ostias!, ¡¡que estás currando en una empresa española, no te pongas a rezar en mitad de la fábrica parando toda la cadena de trabajo que bastante crisis hay!!. Se le llama respeto. Llegar a un país y respetarlo si quieres que sea tu casa, no obligar a que el país cambie por ti. Para mí el racismo es obligar a que te respeten sin respetar tú a los demás.

A los "blancos" siempre se nos tacha de racistas y xenófobos, pero ¿por qué nadie habla del racismo que sienten ellos hacia nosotros? porque tela marinera lo que uno tiene que aguantar muchas veces caminando por las calles de barcelona... Pues sabes qué digo, que olé Holanda y su política de no dejar pasar a nadie más.

Barcelona ya no es Barcelona, en cada esquina cada día te abren un nuevo bazar chino o un badulake pakistaní, o lleno de africanos con los top mantas de mil y una cosas, pero bueno por lo menos esos no molestan aunque tengan sus mafias entre ellos, pero claro, mi barrio antes era un barrio de comercios locales, ahora parece un barrio chino y ni siquiera aprenden el idioma. A mí en cierta manera me da igual quien venga o deje de venir, porque al fin y al cabo si uno tiene hambre viaja y trabaja y tiene derecho a ganarse el pan honéstamente, pero lo que sí me molesta es la gente que toca las narices y que te venga con el rollo racista cuando los primeros que son racistas son ellos nada más llegar, sea de donde sea, venga de donde venga y tenga el color que tenga en la piel.

Qué fácil es refugiarse en la frase de "tú eres racista" cuando no les interesan las cosas, ¿eh?. Barcelona se ha vuelto el culo de Europa. Y no sé qué coño le ven a España, si aquí las empresas extranjeras ya no invierten y no hay trabajo, pero hala, como el gobierno da ayudas a cualquiera que venga de fuera (menos a los de aquí) pues se lo pasan pipa viniendo en masa.

Y como dato curioso, Jazztel y el resto de teleoperadoras que me llaman cada santa mañana, ¿pero esto no es Movistar España? ¿entonces por qué toooda la plantilla de teleoperadores son sudamericanos? oye, deberían pensarse a cambiar el nombre a Movistar Ecuador que le pega más, no me extraña que luego en estados unidos digan que España está en Méjico, basta con ir en metro que de 10 personas 11 son de fuera (y no, no hago mal los cálculos).

Empiezo a tener serias dudas de donde estoy viviendo, si en Cataluña o en un país de refugiados exiliados con mala ostia. A tomar por saco, yo dejo la ciudad. Y quien vea esto como una opinión racista, que se vaya a tomar por culo también, a ver si se dan cuenta quien es el racista de verdad o quien es el que realmente quiere integrarse. Que somos el hazmereir de Europa expertos en dejar entrar a los que tocan las narices. Si es que somos los tontos de Europa. No, los tontos no, los desgraciados.


Pd: creo que es el post que se lleva la palma de todo el blog en despotricamiento y palabrotas.

Pd2: En los comentariso ahora nos echan la culpa de lo que hicieron unos tios en el pasado. ¡Que les culpen a ellos, no a mí que no tengo nada que ver!. Ahora resultará que los pisos están caros en cataluña porque unos españoles colonizaron américa en el siglo dieciséis. Epic Fail.

13 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, porque en Madrid pasa lo mismo, por todos los lados, los sudacas con el movil a todo meter,y encima te miran mal. yo estoy de acuerdo que venga la gente a ganarse el pan, pero no a delinquir y a joder al projimo... son duras palabras pero es la puta realidad

    ResponderEliminar
  2. españa se está volviendo un desmadre y creo que va a peor, a este paso la clave es abandonar las ciudades e irse a pueblos de montaña, que el cambio es radical, tanto la gente como los precios y el aire que respiras, pero no lo diré muy alto porque ya hay un pueblo de Cataluña en que un 40% es gente inmigrante (el pueblo de Vic), vas a ese pueblo y los servicios sociales como la seguridad social están colapsados, porque lo primero que hacen al entrar en españa es ir al médico, y luego tu madre o tu abuela se están muriendo y le dan visita para dentro de tres meses. Vic fue el único pueblo que intentó hacer algo con el tema de inmigrantes; paralizar los empadronamientos para que dejaran de acceder a los servicios médicos que estaban saturados, ¿y sabes qué les llamaron? racistas. Se preocupan tanto en no parecer racistas que se están olvidando de la gente que vive y que ha nacido aquí, nos dejan de lado para que se beneficien ellos de ayudas y sin pagar impuestos, porque sino somos unos racistas.

    España se ha vuelto un país permisivo que da ayudas a cualquiera que venga de fuera, y si no las da ya somos unos racistas. Para todo el mundo, somos unos racistas, ¿pero es que no se dan cuenta de que esto va a petar? como siga así, tendremos guerra civil ya verás. Debería entrar al gobierno alguien con nuevas ideas, alguien que haya vivido en otro país y que sepa que la situación o se cambia radicalmente o se va a perder todo.

    En definitiva, yo echaría las puertas y sólo dejaría entrar a los que vengan con contrato de trabajo de una empresa de aquí.

    Decían que la inmigración arregló el país porque muchos de aquí no querían trabajar como mano de obra ultra-barata, pero ahora la cosa se está desbordando.

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan deacuerto contigo que hasta me da miedo xD

    Se que Barcelona se lleva la palma pero Málaga está cada vez peor. El tema de la musica aquí también pasa en el autobús. Si es que encima no les puedo decir nada porque siempre van en pandillita y yo sola y claro, si les dan por ponerse chulos ¿quien tiene las de perder?

    Y si, no hay que generalizar, que conozco a gente trabajadora extranjera, pero también hay que ser sinceros y es que una gran mayoría no son así. ¿Que me quieren llamar así? Pues nada, me da igual, y no creo que sea cierto, más que nada porque si se comportaran e integraran no pensaría así.

    Bueno, me gustaría seguir escribiendo pero lo voy a dejar porque si no no paro...

    ResponderEliminar
  4. Solo una cosa ¿no te sientes extranjero en tu propia ciudad? Parece que somos nosotros los que tenemos que adaptarlos y entenderlos.... Pero si yo fuera a algún país, por ejemplo, moro donde las mujeres se tienen que tapar enteras, ¿crees que me respetarían si quiero ir con camiseta de tirantes y una minifalda?

    Lo dudo... ¿nosotros nos tenemos que adaptar en sus paises pero ellos al nuestro no?

    ResponderEliminar
  5. Olé tus huevos majo, estoy de acuerdo con lo que dices. Todos acuden a España para vivir mejor, pero muchos olvidan que aquí para poder conseguir eso se requiere lo primero integrarse en la sociedad española, aprender modales si es que en su país no los aprendía aunque tampoco voy a negar que aquí también los hay bastante cortos de mente y lo más importante saber que aquí no vas a conseguir las cosas mas fácilmente por ser un país con muchos recursos y adinerado (aunque actualmente estamos decayendo económicamente)
    Yo también opino que aquí solo se dejen entrar a aquellos que vengan a trabajar seriamente, y es curioso porque dejan entrar sin problemas a los sin papeles pero a los que tienen sus papeles en orden por alguna extraña razón no siempre los dejan pasar (¿?) En fin... el gobierno o cambia radicalmente, o nosotros seremos los que nos tengamos que ir a otros países y España se lo queden los extranjeros...
    El tema racista... solo los ignorantes creen que todos por exclusividad somos racistas, y hay que tener cuidado con lo que se dice eso es verdad, pero también es verdad que como les niegues cualquier ayuda mal vamos. No se, es que este tema es tan extenso que nos da para discutir toda la tarde, yo estoy contigo eso no te lo discuto, y sinceramente lo siento por los tantos inmigrantes que vienen en busca de una vida mejor, pero con tanta ayuda y tanto gasto se olvidan de que convivimos con la crisis, y los españoles a este paso seremos los afectados y no los inmigrantes, así no se puede la verdad, y hasta que el gobierno no deje de ser tan gilipollas y haga las cosas al revés no vamos a salir ni de coña de esta crisis ni de esta demanda de inmigrantes.

    ResponderEliminar
  6. si es que parece mentira, encima parece que algún tipo de sistema "baneador" me ha borrado la palabra "sudamericano" del post, espera... que aun les molestará que les llamen sudamericanos, creo que peor es decir sudaca. ¿Entonces como les llamo?.

    No me gusta centrarme en ningún colectivo en concreto pero ahora me ha molestado que me borren palabras de mi post cuando creo que no hay nada insultante.

    ¿Ves? si es que debemos ser unos racistas por quejarnos de nuestros derechos. Eso sí Nerya, no te pongas en minifalda en su país que te detienen o te pegan un tiro!! y mira, nadie se queja de la barbarie y del fanatismo. Y sí, me siento extranjero, de hecho aquí hay un centro comercial solo de discotecas latinas, llamado Heron City, se ha vuelto como el edén para ellos. WTF.

    Anni, supuestamente somos un país más desarrollado y con más ayudas, pero intenta abrir un negocio que te van a coser a impuestos y papeleo, a ellos se lo dan todo gratis durante dos años, luego cambian de nombre de propietario del local y hala, a vivir del cuento otra vez.

    Encima no les pilles conduciendo sin papeles porque "no entiendo, no entiendo", que no sabes ni como ficharlo ni qué hacer con él ¿le denuncias o le multas sin la identificación? ¿lo llevas al calabozo? ¿le quitas el coche? ¿y de qué sirve si no saben qué van a hacer con él ni con el coche? la policía ni siquiera puede hacer nada, encima son unos vagos.

    Yo ya no siento que esta sea mi ciudad ni mi barrio, porque como bien decís, la mayoría (que no todos) están para molestar. Luego encima ¿sabéis qué hacen? vienen aquí, trabajan un tiempo, cogen en el paro y lo envían a su país. Existe una cosa que se llama rueda financiera, que el dinero da vueltas dentro de una sociedad, tú cobras para inventirlo en las empresas del país para obtener sus servicios (comida, luz, agua, etc) pero ¿qué ocurre? ese dinero está desapareciendo de la rueda, se va a otros países, pos consecuencia las empresas ya no ingresan tanto y el dinero de la prestación del paro no vuelve por mucho que nos retengan.

    Hala Zapatero, qué majo, arreglando españa, le pega mejor llamarle Zetaparo que en eso se ha lucido.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me paseo por las calles de Barcelona y, joder, soy yo la que se siente inmigrante. Entre chinos, negros, sudamericanos, rumanos, indios y musulmanes, no hay dónde identificarse. Es muy triste.
    Pero la verdad, todos se escudan en que, en realidad, a Barcelona le encanta ser multirracial. Una vez fui a una rueda de prensa sobre la educación catalana (y omitiré el nombre de la plataforma) y aseguraron que los institutos donde más estudiantes extranjeros había era donde había más nivel, ya que tantas lenguas ayudaban a los alumnos a crecer como personas y a aprender sobre otros países. ¿Sí? ¿Seguro?.
    En fin.

    Buen post. Es el típico que todo el mundo piensa (o una gran mayoría) pero nadie se atreve a decirlo, justamente, por la coletilla de "eres racista".

    ResponderEliminar
  8. El problema de ustedes españolitos es que esto que les sucede data de epocas antiguas, las semillas que sembraron en toda latinoamerica estan madurando y no saben que hacer con ellas

    Diversos paises latinos fueron asilo de ustedes en tiempos de la guerra civil y aunke no lo krean ustedes en un principio fueron los que no se acostumbraron a las costumbres de america, por ende no se quejen que en su pais ahora no exista una cultura predefinida, siglos atras exclavizaron a todo un continente!! y ahora se quejan por un chaval con sus canciones en un colectivo.. me descepcionan tios

    si tanto les molesta que el pueblo español page las barbaries que cometio hace siglos, entonces cierren las fronteras y aislense de la comunidad europea

    los saluda un americano en su continente original America

    ResponderEliminar
  9. los que colonizaron américa hace siglos atrás para tu información no volvieron a España (si es que sabes historia, primero infórmate y luego acusa), la descendencia que tuvieron se quedó allí y no tiene nada que ver con los españoles que viven aquí. Por lo tanto los antepasados que se quedaron en españa no tienen nada que ver con lo que hicieron los que se fueron para allá, igualmente ¿qué narices tiene que ver conmigo un español de hace 500 años? piénsalo un poco XDDD.

    ¿Quieres decir que es culpa mía lo que pasó hace 5 siglos atrás? XDDD vaya tela. Yo no tengo nada que ver con los del pasado ni nadie que vive por aquí. Yo solo soy responsable de mi vida y de mis actos.

    Ese es vuestro problema, que siempre decís la misma tontería de las colonias y los que sóis racistas sóis vosotros por esa gilipollez que os creéis. Como siempre otro como tú dando explicaciones sin peso ni razonamiento.

    Además, tener o no encendido el movil con la música puesta no tiene nada que ver con culturas del pasado, sino con la educación del presente. ;)


    Pd: por esa regla de tres, los alemanes deberían estar marginados en europa, ¿no? porque claro sus antepasados la liaron mucho con las guerras mundiales, uuuuui, qué mal está el patio XDDD.

    ResponderEliminar
  10. Esto es un mal que nos afecta a todos yo soy latino y en mi país republica dominicana hay una alta población de haitianos que vinieron gracias al terremoto y el primer país de tildarnos de racista por no meterlos todos aquí fue nada menos que España, no estoy acusando a nadie si no que creo que como ciudadanos de cada país hay que concientizar a los políticos de cada país y es que los haitianos aquí ya son insoportables como los otros inmigrantes en España, lo del teléfono es falta de educación simplemente por que yo soy latino y no lo hago y no me gusta que un tipo lo haga cuando estoy en autobús no me importa de que país o que color de piel tenga el es un persona igual que yo si no le e faltado al respeto porque el tiene que faltármelo a mi si están en un país extranjero acate las reglas o largence.

    Lo de la colonización española es historia antigua nada es un santo no importa de donde venga lo que importa ahora es lo que tenemos y lo que somos y como lidiar con eso.

    ResponderEliminar
  11. Te doy toda la razón Walid David. El problema es que cuando se aglomeran demasiados inmigrantes en un país, no hay manera de que se integren o que respeten las reglas, normas o leyes, y por desgracia esto está pasando en muchos lugares. Yo sigo diciendo que no es problema de ser racista o del color de piel de una persona, sino que parece que los inmigrantes que llegan a españa son los más incivilizados y eso empieza a notarse (lo mismo os debe pasar con los haitianos). A ver en qué queda la cosa, pero si los gobiernos siguen así, nos iremos todos al carajo XD.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo en todo.Lo peor es estar en el paro sin ayudas y ver como hay para todos menos para nosotros.Esto apesta y la culpa la tenemos todos por empanaos y flojos.Hace falta un ragnarok o un diluvio para sanear tanta mierda.El mundo al reves.Somos ahora nosotros los marginados y tirados.Hasta los gitanos nos han cambiado los papeles.Esto merece una revolución o una inmolación.Madrid da mas miedo aun que Barna y apesta aún mas.

    ResponderEliminar
  13. es una lástima que Zapatero regalase los papeles para intentar levantar la economía del país (y ganar votos ante todo) pero al final se ha creado una crisis y una inmigración casi masiva que parece ser no para... yo creo que vamos de mal en peor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...