miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fecha oficial de salida de Nintendo 3Ds

No suelo postear mucho de videojuegos, porque de eso ya se encargan los amiguetes de Anait, Vidaextra o Akihabara, pero creo que esta también merece la pena que la postee. Ya sabemos la fecha de salida y el precio oficial de la Nintendo 3Ds, saldrá en Febrero de 2011 y su precio rondará entre 250€ y 300€. Después de ver el video de presentación de juegos, me he quedado algo decepcionado, me ha dejado una conclusión que ya me esperaba; es una nintendo más pero en 3D. Me refiero que con la cantidad de supuestos juegos "adultos" que iban a sacar, se han centrado más en presentar los juegos infantiloides y cansinos de siempre, tampoco me ha sorprendido la calidad gráfica en general de los juegos presentados, aunque para mi gusto se salvan 2 títulos bastante llamativos, Resident Evil y Metal Gear 3D, pero bueno, no es nada que no hayamos jugado ya ni tampoco supone sorpresas originales ver otro Mario Kart, otro Animal Crossing u otro Dead or Alive

Pero ya sabemos que la gracia de esta consola radicará en dos cosas, en el 3D básicamente y en poder jugar a títulos de sobremesa en una portátil con una calidad mucho más que aceptable.  Yo por lo menos tengo bastante fe en el desarrollo a largo plazo de la consola, está claro que nada más salir no se exprimirá el hardware al 100%, pero quien sabe en un par de años (y mejor esperar a sus consecuentes revisiones porque ahora físicamente no tiene ningún cambio revolucionario). Por cierto se ha podido apreciar en el video que tiene ranura para tarjeta SD y eso amigos es un peligro. Dales un puerto USB o de tarjetas a un crackeador de consolas y dile hola a la fragata llena de piratas.

2 comentarios:

  1. Me alegro de la fecha, está cercana, pero de verdad q tendrá ese precio?!?! Me parece algo excesivo para una consola portátil... No sé, yo no me la compraré, pero a lo mejor la uso si mi novio la adquiere xDD (q aprovechada soy)

    ResponderEliminar
  2. Me da igual lo chula que esté, hasta que la mia no se casque no me gasto mas dinero xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...