miércoles, 20 de octubre de 2010

La Iglesia debería arder


La gente ya no se casa por la iglesia, la gente ya no cree (excepto por la manada de abuelas del franquismo que aun quedan por ahí pululando), cada vez menos hijos se bautizan y menos hacen la comunión. Y no me extraña, cualquier persona en su sano juicio no dejaría jamás en manos de los hombres de Dios a un hijo, porque la iglesia ha cometido innumerables atrocidades en el nombre de  ese tal Dios, sólo para dar a cambio un poco de fe y esperanza a sus desdichados seguidores. Niños violados, torturados por placer de curas y sacerdotes, sometidos a vejaciones sexuales, abusados y obligados a hacer cosas que JAMÁS les volverá a dejar dormir tranquilos. Y seguís siendo creyentes.

Millones se gastan en una visita de un Papa a un país en vez de repartir ese dinero a paises pobres. Pederastas engrosan sus filas abusando de vuestros hijos y os da igual. Dios ha matado a más de 800 personas en la biblia y Satanás cero. El vaticano no tiene ninguna política para proteger a los menores, solo tiene una política, la de ocultar a los delincuentes pedófilos, enterrar el delito y silenciarlo lo máximo posible para que no dañe a la institución. Os pongo unos videos poco agradables de ver, así os andaréis con ojo en quien confiar vuestros hijos. Como bien dicen, la Iglesia necesita tu dinero para estas cosas, si quieres que tu hijo sea enculado forzosamente por un cura, dáselo que vas en buen camino. Lo bueno de todo esto es que es culpa del pueblo, que no hace nada de nada por evitarlo.

1 comentario:

  1. Estoy contigo...
    no creo que se necesite una persona o un ser superior a ti para vivir tranquilo, si no más bien es una excusa para sentirnos apreciados por alguien... aunque te estés muriendo. da igual por creer en dios y ser bueno irás al cielo...

    La pregunta es qué harás allí? xD yo prefiero contribuir al desarrollo biológico y que me coman los gusanos xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...